}

Visita nuestra nueva pagina

http://www.rafaganoticiera.com/

Mejorando para darles un mejor servicio ☺

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

jueves, 12 de abril de 2012

Viajan Tres Surfistas de Zihuatanejo al Mundial de Surf en Panamá

Aldo Valdez/ABC

ZIHUATANEJO, GRO.- Tres surfistas azuetenses estarán viajando el día de hoy de la ciudad de México hacia Panamá que será sede del mundial juvenil de surf; ayer partieron para incorporarse al selectivo nacional. Iván Sotelo, Martín Vázquez y Kristal Hernández son los tres jóvenes orgullos azuetenses que forman parte de la Selección Mexicana de Surf, la cual hoy realizará el viaje rumbo a su destino final: Panamá, en donde buscarán poner en lo más alto del pódium el nombre de México.


Pese a que este lugar es de playas amplias y aptas para la práctica de este deporte, no son muchos los jóvenes que se interesan en practicarlo, lo toman como una moda, pero no como una pasión, es ahí donde ya no lo toman en serio por lo tanto son pocos los que tienen ese amor por las olas y destacan.
Estos jóvenes que ahora ya son parte de la Selección Mexicana de Surf trabajaron duro para llegar hasta esta instancia, casi 6 horas diarias de entrenamiento a la espera que llegase una buena ola y ahí exponer sus mejores trucos hasta llegar a perfeccionarlos. Personas allegadas a los tres surfistas mencionan que no será nada fácil para los jóvenes azuetenses ya que estarán en otras aguas que totalmente desconocen, enfatizan que tendrán que poner mucha atención en qué punto se forma la ola para poder tomarla toda y en el transcurso ir haciendo maniobras. “No será fácil para los jóvenes, pero tienen talento y eso es lo más importante, seguramente traerán resultados favorables ya que se les vio entrenando duro”, dijo Álvaro Saldaña. Así pues, estarán partiendo el día de hoy rumbo a Panamá para encarar el mundial juvenil en donde los azuetenses buscarán subirse al pódium y tienen el entrenamiento necesario para lograrlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

escriba aqui tu comentario