Piden choferes de Petatlán reparación de la carretera Zihuatanejo-Acapulco

Brenda Escobar

Trabajadores del volante de la ciudad de Petatlán acusaron que desde hace varias semanas, grandes baches ubicados en la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del puente que atraviesa el río provocan malestar a los automovilistas y advirtieron que si no son tapados, “en cualquier rato ocurrirá algún accidente delicado”.
El chofer de una urvan de la ruta Petatlán-El Olivo, Heriberto Valdovinos, señaló que “los pozos” en la carretera tienen mucho tiempo, “después de las lluvias los taparon con tierra de tepetate, pero se volvieron a destapar y son un riesgo para todos los que tenemos que pasar por ahí”.
Explicó que por “sacarle la vuelta” a los baches, “en cualquier rato va a pasar un choque fuerte, porque se tiene que invadir el carril contrario y a veces los carros van muy rápido”.
El chofer pidió que “a quien le corresponda, al municipio, al gobierno, a quien sea, que tapen estos baches porque sí son un peligro, estamos hablando de que son pozos, no baches que además a nosotros los transportistas nos afectan nuestros vehículos porque hay veces que no alcanzamos a sacarles la vuelta a ellos”.

Comentarios

Entradas populares