Trabajadores adheridos a la CTM se reúnen con la líder nacional del PRI y el candidato del empleo

Acapulco, Gro. 10 de Enero de 2010. La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, llamó a no votar por el oportunismo y la traición el próximo 30 de enero e impulsar, en cambio, el proyecto de Manuel Añorve Baños que es garantía de firmeza, esfuerzo y trabajo permanente en beneficio de los guerrerenses, durante un encuentro con más de 5 mil miembros de la clase trabajadora y los secretarios generales de distintas secciones de la CTM en el estado.

En ese acto, el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero asumió compromisos puntuales con los trabajadores de la industria hotelera, restaurantera y turística, a petición de la propia Beatriz Paredes, como crear guarderías para madres empleadas cerca de sus fuentes laborales o de unidades habitacionales, y atraer inversiones con un enfoque diversificado de la economía que deriven en más empleo.
Los trabajadores y sus dirigentes, encabezados por el senador Antelmo Alvarado García, manifestaron su respaldo pleno al proyecto plural y democrático de Manuel Añorve y confiaron en que su labor como presidente municipal de Acapulco se traduzca del mismo modo desde Casa Guerrero, con la premisa de impulsar al turismo como la principal actividad económica de la entidad.
En el encuentro donde estuvo también el secretario adjunto de la CTM Nacional, Carlos Aceves del Olmo, Beatriz Paredes exaltó la cultura del esfuerzo enarbolada por Manuel Añorve porque eso asegura que en su gobierno los trabajadores serán prioridad.
Por ello, llamó a los guerrerenses a no permitir que Guerrero sea utilizado como una ficha más del tablero electoral del 2012 y emitan una decisión fundamental al votar por el único proyecto capaz de mantener un crecimiento sostenido económico y social con acciones viables y necesarias.
Antes, la diputada federal reconoció la lealtad del cetemismo guerrerense con el priísmo, en particular de su dirigente estatal Antelmo Alvarado, quien ha demostrado –dijo- un valor esencial que contrasta con el de otras personas que actualmente militan activamente en las filas de partidos contrarios.
Para afianzar el apoyo de la clase laboral, pidió a Manuel Añorve abrir espacios administrativos a todos aquellos trabajadores que demuestren capacidad en el desempeño de sus funciones y emprender programas, dirigidos especialmente a mujeres, como el de guarderías y unidades móviles de atención y revisión médica que se trasladen hasta los centros de trabajo.



Comentarios

Entradas populares