Monarcas Morelia Realizará Visorias para sus Fuerzas Básicas en Zihuatanejo


Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- El Club Monarcas Morelia de la primera división profesional anunció que este mes realizará visorias en este centro turístico, para reclutar jóvenes futbolistas para sus fuerzas básicas.
 
Guillermo Arciga González, Jefe del Departamento de Visorias, Monarcas Morelia

El profesor Guillermo Árciga González, jefe del departamento de visorias del conjunto purépecha, confirmó que estará en este puerto el día 20 de marzo para efectuar las pruebas para los jóvenes nacidos en el año 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998.
Gracias al impulso que se ha venido dando al deporte en Zihuatanejo y en aras de concretar el sueño de los talentos en el futbol, el director de deportes del municipio, Luis Melchor Arizmendi y el alcalde Alejandro Bravo Abarca, están otorgando todo el apoyo logístico para que las visorias se efectúen todo el día en la cancha número uno de la unidad deportiva de Zihuatanejo.
El jefe del departamento de visorias de Monarcas, Guillermo Árciga, quién a logrado concretar el sueño de muchos futbolistas para convertirse en profesionales, especificó que las pruebas se realizarán en la unidad deportiva a partir de las nueve de la mañana con los futbolistas nacidos en el año 1998, una hora después, es decir a las diez de la mañana se observarán a los nacidos en 1997, a las once de la mañana a los 1996, a las doce del día a los 1995 y a las una de la tarde a los nacidos en 1994.
Se informó que la visoria será dirigida hacia los jugadores que tengan cualidades para tener alguna oportunidad en formar parte de las fuerzas básicas del Club Monarcas Morelia. Para ello se hace la invitación a todos los clubes de futbol del municipio para que aporten los nombres y fechas de nacimiento de los jugadores que consideren tengan posibilidades para ser tomados en cuenta por los profesores del equipo moreliano.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono celular, 044 755 55 70293 o en el correo eléctrónico Adolfo_romero65@hotmail.com con el señor Adolfo Romero (Fito Romero), quién es el enlace en Zihuatanejo del profesor Guillermo Árciga, o con el profesor Luis Melchor Arizmendi, director de deportes del municipio. Además los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de deportes ubicadas en la unidad deportiva para que dejen sus nombres, fechas de nacimiento y club de futbol al que pertenecen.

Comentarios

  1. Excelente periodico,, pero deberian publicar articulos acerca de temas que sean de interes social.

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy de uruapan mich.. ami el profe guillermo me dijo que me iba a llamar y no me a llamado... espero me llame gracias nos vemos..

    ResponderEliminar
  3. hola soy fernando i menkanta el footbal so the michoaca me gustaria jugar para elmoria para entra las fueras vasi cos ten go 14 ayos

    ResponderEliminar
  4. bueno pues buenas noches solo quiero saber donde van a ser las siguientes visorias soy de orizaba veracruz pero quiero probarme y demostrar que tengo las capacidades y cualidades para pertencer a este gran plantel gracias y contesten por favor.
    Si me podrian decir cuando van a ser las siguientes visorias porfavor mi correo es nava_ww01@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. josé sanchez aleman4 de noviembre de 2011, 18:53

    seria chido si fueran a verme en mi escuela de futbol en morelia
    cruz azul-morelia bosco
    por el planetario

    ResponderEliminar
  6. Deberian hacer pruebas mas seguido y ver a los que juegan en el llano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

escriba aqui tu comentario

Entradas populares