Alejandro Bravo Entregó Paquetes de Láminas y Cemento

* Es preocupación de este gobierno las condiciones de vida de la gente, dijo.  

Zihuatanejo, Gro., 6 de abril de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca realizó la entrega de paquetes de lámina de fibrocemento y cemento de la Congregación Mariana Trinitaria como parte de una primera fase de lo que se ejercerá en el 2011, cuya meta es llegar a beneficiar a más de mil familias.
En la explanada del Palacio Municipal durante un evento organizado por la Coordinación de Desarrollo Social, se llevó a cabo la entrega de paquetes por parte del alcalde y de forma simbólica se entregaron a Cornelio Nájera Martínez 13 laminas; así como a Felipe Martínez Campuzano 8 láminas y a Silvina Gutiérrez Ruiz un total de 10 bultos de cemento.
Acompañado por la regidora Elba González Negrete, así como funcionarios de la actual administración, Bravo Abarca mencionó en un mensaje a los beneficiarios del programa, que este año la meta es llegar a más de mil familias, pues es una preocupación permanente de su gobierno el mejorar las condiciones de vida de los zihuatanejenses que más lo necesitan.
“En este programa se conjugan esfuerzos del ayuntamiento, agradecemos y reconocemos a la fundación Mariana Trinitaria por supuesto a ustedes con la aportación que realizan para que estos materiales lleguen a precios accesibles y ustedes y sus familias puedan dignificar sus viviendas y mejorar su nivel de vida”, expuso en su intervención.
Anunció que el gobierno municipal está diseñando una estrategia para echar a andar en breve un programa denominado Piso Firme y Vivienda que tiene como meta llegar a otras tres mil familias de escasos recursos.
“Esa es la forma en que nosotros queremos y debemos trabajar. Entendemos nuestra responsabilidad, nuestra obligación en poder traer precisamente este tipo de programas que traigan beneficios directos a cada una de las familias del municipio de Zihuatanejo de Azueta”, concluyó.
Por su parte la beneficiaria Silvina Gutiérrez Ruiz, agradeció la gestión de la administración del presidente Alejandro Bravo Abarca para mantener permanente los beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria.
Cabe mencionar que del periodo marzo-abril del presente año, son un total de 177 beneficiarios del programa con un monto de 384 mil 946 pesos, con la entrega de cien toneladas de cemento, lámina de fibrocemento y tinacos.
Tan sólo en el 2010 de este programa se ejercieron un total de 2 millones 343 mil 800 pesos para beneficiar a un total de 855 familias.


Comentarios

Entradas populares