“Yo no camino con pretextos”, dice Alejandro Bravo al Supervisar más de 20 Obras


Zihuatanejo, Gro., 4 de abril de 2011.- Al supervisar más de 20 obras en diferentes partes de la ciudad, entre éstas andadores, calles, parques, canchas deportivas, entre otras, el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca aseguró que no le gusta dar pretextos a la gente que le hace peticiones, ni echarle la culpa de rezagos y pendientes a administraciones anteriores.
“A mí no me gusta caminar con pretextos”, dijo a habitantes de la colonia Nuevo Amanecer, con quienes supervisó un andador y con quienes comió al termino de su intenso recorrido en el que estuvo acompañado por funcionarios de primer nivel de su administración.
Los puntos recorridos por el alcalde fueron la colonia Aeropuerto, el bulevar Aeropuerto, la calle Jalisco de El Coacoyul, el parque de Agua de Correa, las colonias La Esperanza, La Joya, la CTM, ampliación La Presa, El Barril, El Calechoso y el Infonavit El Hujal.
Así como la Academia de Policía, la colonia 24 de Abril, la Vicente Guerrero, Las Mesas, la colonia Darío Galeana, el parque de la colonia Morelos, la Silverio Valle, la 12 de Marzo y concluyó en la Nuevo Amanecer.
Al intenso recorrido se sumaron habitantes de cada colonia, quienes junto con el presidente recorría obras que hace el actual gobierno a fin de que detallaran si era necesario hacer obras complementarias o si estaban listas para ser inauguradas previa programación.
Insistió Alejandro: “A mí no  me gusta voltear a ver atrás y tratar de echarle la culpa a los de atrás, a los que estuvieron antes, o decir de la crisis. Sin embargo, con todo y crisis, con todo y los problemas que nos ha tocado enfrentar en esta administración nosotros estamos avanzando y créanme, se los digo con toda la franqueza, lo que más me anima, lo que más me compromete a seguir adelante es precisamente la muestras de afecto (…) el poder compartir con ustedes estos momento, es lo que a mí me tiene comprometido”.
En su andar por las colonias el presidente municipal fue claro al decir a los integrantes de las distintas comunidades que está consciente de que aún faltan muchas cosas por hacer en Zihuatanejo, pero que como su presidente seguirá buscando los mecanismos para atender sus más apremiantes necesidades.
“Eso es lo que nosotros venimos tratando que hacer, sé que todavía hacen falta más cosas en la colonia; sin embargo, vamos a seguir buscando los mecanismos, son muchas las necesidades que tenemos a lo largo y ancho de este municipio pero sin embargo vamos a ir encontrando los mecanismos para que juntos vayamos aterrizando soluciones concretas a sus peticiones”, añadió.


Comentarios

Entradas populares