Balean una Camioneta en El Coacoyul y en Zihuatanejo Reparten Volantes con Amenazas

Redacción/El sur
La mañana de este sábado en la comunidad de El Coacoyul una camioneta recibió varios disparos de arma de fuego al ser atacada por hombres armados, luego del ataque el vehículo chocó y fue abandonado con rastros de sangre en su interior, horas más tarde aparecieron volantes con amenazas para la policía municipal y supuestos delincuentes.
De acuerdo con información recabada en diversas fuentes, los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 de la mañana cuando la camioneta era perseguida por varios vehículos, hasta que perdió el control y se impactó con la pared de una construcción, dejando un hoyo de más de un metro de diámetro.
La camioneta es una Nissan pick up de color azul y sin placas de circulación misma que presentaba varios impactos de bala en la parte de enfrente y en la cabina se observaron rastros de sangre, por lo que se presume que quien la abandonó pudiera estar herido.
Agentes de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para retirar la camioneta y trasladarla al corralón municipal.
El lugar del choque fue en la zona comercial de El Coacoyul ubicada frente a la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la farmacia Farmapronto que allí se ubica.
Más tarde, aproximadamente al mediodía, aparecieron decenas de volantes tirados en las intersecciones que hacen las calles frente a la Fuente del Sol, justo frente al espectacular que utiliza el Ayuntamiento –que también se encuentra a unos metros del lugar- para informar y anunciar actividades municipales.
Los narco volantes se componían de tres hojas, una tamaño carta y dos de media carta que estaban pegados con una grapa; según testigos, los mensajes fueron aventados a la calle por individuos no identificados que se trasladaban en varios vehículos, en ellos estaban escritas amenazas para elementos de la policía municipal y sus mandos, así como para supuestos delincuentes.
El hecho causó expectación, y algunos curiosos que pasaban por el lugar se detenían a ver los volantes y se los llevaban.

Comentarios

Entradas populares