Telcel Encabeza las Quejas por mal Servicio Contra sus Clientes en Ixtapa-Zihuatanejo: Profeco

El encargado de la oficina de recepción de quejas de la Profeco, Oscar Sánchez Sánchez, informó que en lo que va del presente año la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la compañía de telefonía celular Telcel encabezan la lista de denuncias.
Sánchez Sánchez dio a conocer que de las 134 quejas que han recibido durante el presente año, el 40 por ciento han sido en contra de la CFE y el 30 por ciento para Telcel.
Explicó que en el caso de la CFE muchas veces los quejosos desconocen las tarifas de electricidad, así como el final de los periodos en los que se dan los subsidios para el pago de los recibos.
De Telcel mencionó que no informa a los clientes los alcances y restricciones de sus planes o del uso de sus aparatos, razón por la que llegaban a la Profeco con recibos con tarifas elevadas.(Noé Aguirre / Zihuatanejo).

Comentarios

Entradas populares