Un Aspirante a la Alcaldía de Zihuatanejo Nombrado Jefe del Patrimonio Inmobiliario del FIBAZI

El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó como jefe de Patrimonio Inmobiliario del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) a Gustavo García Bello, aspirante a candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, quien este martes reconoció que su nuevo cargo “lleva consigo un posicionamiento que finalmente puede servir para sustentar alguna aspiración de ese tipo”.
García Bello es un reconocido abogado y político local que participó en la pasada contienda interna del PRD para buscar la candidatura a presidente municipal, proceso del que salió triunfador el ex diputado Amador Campos Aburto, y antes, en el 2005, hizo lo mismo pero en el municipio de Tecpan de Galeana, donde resultó vencedor Elfego Martínez. Su última participación en política fue apoyando la campaña de Ángel Aguirre para gobernador.
El puesto de jefe del Patrimonio Inmobiliario que asume desde este lunes, es el número dos en el organigrama del Fibazi, el número uno es ocupado por Campos Aburto en calidad de director.
Al mencionarle que su cargo lucía como una plataforma política debido al contacto directo que tendrá con organizaciones y grupos invasores de predios, dijo que “es una percepción que no está alejada de la realidad, quien está en un espacio de interés social, en un espacio donde pueda tener acercamiento con la gente, lleva consigo esta actividad, lleva consigo un posicionamiento que finalmente puede servir para sustentar alguna aspiración de ese tipo, sin embargo creo que la prioridad de nosotros como servidores públicos es hacer un buen trabajo que se califique bien por la gente, y si en su momento dado ese trabajo está avalado por una buena mayoría, ahí viene lo demás”.
Además de García Bello y Campos Aburto, han llegado al Fibazi con su nombramiento otorgado por el gobernador Aguirre Rivero, Elías Fombona, como jefe del departamento de Productos, a quien se le relaciona con el grupo político del Secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, y el priísta Gilberto Torres Muñoz, que ocupa el puesto de jefe del departamento de Administración y Finanzas. (Noé Aguirre / Zihuatanejo).

Comentarios

Entradas populares