Arrojan en caseta de El Coacoyul el cuerpo de un hombre destazado

Este jueves, el cuerpo de un hombre destazado fue arrojado en la caseta para esperar el transporte público ubicada en la colonia Los Reyes, de la comunidad El Coacoyul, a 8 kilómetros del puerto de Zihuatanejo; sus ejecutores dejaron una cartulina con un mensaje firmado por “la verdadera familia michoacana”.
De acuerdo a fuentes policiacas, la policía preventiva municipal recibió una llamada por parte de vecinos de la calle Maracuyá, en la citada colonia también conocida como La Chivera, informándoles del hallazgo que movilizó también a policías estatales y militares del 19 Batallón de Infantería.
El cadáver estaba cortado en seis partes y sobre uno de los tubos acondicionado como asiento en la caseta, estaba una cartulina de color azul fluorescente con un mensaje escrito en letras de color negro y firmado “por la verdadera familia michoacana”.
La escena provocó la curiosidad de decenas de personas que se acercaron a observar, incluso algunos automovilistas que circulaban por la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, detenían sus carros para bajarse a ver.
Al lugar llegaron los peritos y agentes del Ministerio Público del fuero común quienes luego de hacer la diligencia correspondiente, levantaron las partes del cuerpo y las trasladaron a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.
Horas después, la víctima fue identificada por sus familiares como Federico García Pineda, de 35 vecino de la comunidad San José Ixtapa, en este municipio, de ocupación carnicero.

Comentarios

Entradas populares