Fallece en España el ex Presidente de Zihuatanejo Jorge Allec Galeana

Adolfo Romero

Zihuatanejo, Gro.- Este siete de junio víctima de un paro cardiaco agravado por un coagulo en el cerebro, falleció en España el ex presidente municipal de este centro turístico, Jorge Allec Galeana.

En la gráfica, Jorge Allec-primero de derecha a izq-, acompañado por amigos priistas como Cervando Ayala, ex alcalde la Uniòn, el ex gobernador René Juárez Cisneros y el ex alcalde de Zihuatanejo, Fidel Gutierrez.
 De acuerdo con reportes proporcionados por fuentes allegadas  a Allec Galeana, éste se encontraba de vacaciones junto con algunos amigos y familiares en Málaga, España, cuando sorpresivamente fueron sorprendidos por una pertinaz lluvia y al tratar de encontrar refugio para evitar mojarse, el excalde resbaló y cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza.
El alcalde de Zihuatanejo y sobrino de Jorge Allec Galeana, Alejandro Bravo Abarca confirmó con pesar la muerte de su tío durante la celebración del “día de la libertad de expresión” ante periodistas de Zihuatanejo.
Jorge Allec se encontraba de vacaciones en Málaga, España junto con familiares y el Doctor Téllez, quién lo acompañaba a la hora del accidente, sin embargo no pudo hacer nada para evitar la muerte del tres veces alcalde de Zihuatanejo, quién aparentemente falleció cuando era atendido de emergencia en un centro hospitalario víctima de un paro cardiaco, tras la conformación de un coagulo en el cerebro después de su caída.
Se espera que para el próximo viernes o sábado, después de realizarse los trámites de rigor, el cuerpo de Jorge Allec pueda ser trasladado al puerto de Zihuatanejo en donde será sepultado.

Comentarios

Entradas populares