Ejecutan a balazos en Zihuatanejo a tres hombres en menos de 24 horas

Brenda Escobar

Zihuatanejo, Gro.- Tres hombres fueron ejecutados en Zihuatanejo en menos de 24 horas en dos hechos distintos.
Este jueves en la noche, en la colonia Morelos, en esta ciudad, fue ejecutado de varios disparos de grueso calibre un joven que circulaba a bordo de una motocicleta; según testigos, los agresores le dispararon desde un vehículo en movimiento y huyeron con rumbo desconocido.
En el lugar, cercano a las oficinas de la delegación del Invisur, quedó tirado el cuerpo del joven de unos 22 años de edad, quien falleció de manera instantánea producto de los disparos, uno en el cuello y otro en el abdomen.
El miércoles antes de la medianoche, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados en las inmediaciones de la comunidad Agua de Correa en Zihuatanejo.
Este jueves durante el transcurso del día, fueron identificados como Antonio Bautista Escobar y Diego Acosta Vieyra.
Fuentes policiacas informaron que los cuerpos fueron dejados a unos 400 metros de distancia uno del otro; el primero de ellos estaba debajo del puente de la carretera que va a la colonia La Esperanza, de Agua de Correa; el segundo cuerpo estaba cerca del abandonado módulo de inspección y vigilancia número cinco de la Policía Municipal.
De acuerdo a la fuente, a simple vista a cada cadáver se le apreciaron huellas de tortura, así como balazos con arma de grueso calibre, además de una cartulina con una leyenda cuyo texto no fue revelado.
Este jueves, el cadáver identificado como Antonio Bautista Escobar, fue identificado por su esposa, quien dijo que tenía 31 años de edad, de oficio técnico en máquinas fotocopiadoras, vecino de la colonia La Esperanza, quien estaba desaparecido desde el martes de esta semana.
El informante reveló que Diego Acosta fue reclamado por sus familiares, quienes declararon que tenía 22 años de edad y vivía en la unidad Infonavit La Noria, en esta ciudad.

Comentarios

Entradas populares