El alcalde Alejandro Bravo Condena la Muerte en Ixtapa de Javier Serrano

El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, lamentó el asesinato del arquitecto Javier Serrano Orozco, novio de la hija de María Elena Morera, fundadora de la organización civil México Unido Contra la Delincuencia, ocurrido en la madrugada del lunes de esta semana en plena zona hotelera de Ixtapa, y confió en que el hecho no influya de manera negativa en la preferencia de los visitantes de la temporada vacacional de verano.
Bravo Abarca fue entrevistado vía telefónica ayer, y dijo que “es un hecho que verdaderamente lamentamos; todos los crímenes son lamentables y pues obviamente éste no es la excepción; la autoridad municipal condena estos hechos”.
A pregunta expresa, Alejandro Bravo dijo que para contrarrestar la mala imagen para Ixtapa-Zihuatanejo a raíz de este asesinato, en el que otras dos personas resultaron lesionadas, “nuestro gobierno lo que tiene que hacer es lo que le toca hacer y coordinarnos con las diferentes corporaciones policiacas para que este tipo de hechos no se repitan y efectivamente podamos ser capaces de garantizar la seguridad de quienes vivimos aquí y de quienes nos visitan”.
“Yo esperaría que no repercutiera de manera grave en la imagen de nuestro destino turístico, pero obviamente sí tiene sus efectos”, dijo.
Luego se le cuestionó respecto a cómo se reforzará la seguridad pública en la zona comercial y hotelera de Ixtapa, y señaló que “hasta ahorita la coordinación de las diferentes policías en lo que es la zona hotelera de Ixtapa, y particularizo, no se nos había presentado un caso como éste, sin embargo ayer estuvo por aquí el secretario de Seguridad Pública del estado y se pretende llevar a cabo acciones de reforzamiento de seguridad en Ixtapa”. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

Comentarios

Entradas populares