TELMEX Comete Abuso y Fraude en la Comercialización de Internet Infinitun en Zihuatanejo

·       Desde hace mas de tres años cobra sin dar la velocidad que se le paga

Por medio de la presente solicito la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, debido a que la empresa Teléfonos de México (Telmex) ha venido cometiendo abuso y fraude en contra de mi persona desde más de tres años. A raíz de una solicitud previa ante la empresa de referencia, el 18 de junio del año 2008 contraté un nuevo paquete de “infinitum” denominado “paquete acerques”, debido a que el básico que tenía denominado “paquete conectes” me era insuficiente y yo necesitaba aumentar mi velocidad de “subida” para los envíos de audio y video que realizo cotidianamente para la empresa “Televisa” con la que tengo contrato como corresponsal en Ixtapa-Zihuatanejo. Sin embargo desde la fecha referida desde hace tres años y poco más de un mes, la empresa Telmex no me ha aumentado la velocidad en el servicio contratado y desde entonces me sigue otorgando la velocidad del servicio básico, sin embargo si me ha estado cobrando la tarifa de ”Paquete Acerques” de manera mensual. En muchas ocasiones he realizado los reclamos pertinentes ante el servicio técnico de Telmex vía telefónica e incluso ante los trabajadores de la referida empresa en la zona de Zihuatanejo sin que hasta el momento me hayan corregido la anomalía. Incluso los reclamos más recientes que he realizado son desde hace un mes a la fecha. El día 30 de junio del año en curso en el servicio de atención técnica de Telmex me otorgaron el número de reporte: 22738315, donde la persona que me atendió de nombre: Fernanda González me dijo que en un lapso de 24 horas atenderían mi queja. Pasaron 15 días sin tener respuesta alguna por lo que volví a llamar al servicio de atención técnica para volver a efectuar mi reclamo, y nuevamente me dijeron que ya estaban trabajando para reparar la falla y que en 24 horas me darían la velocidad que yo estoy pagando desde hace mas de tres años, para ello me volvieron a otorgar un nuevo número de reporte el cual es: 5535068 con fecha 15 de julio. Es fecha de que a más de tres años la empresa Telmex no ha cumplido con el contrato solicitado por un servidor, pero desde entonces si me ha estado cobrando por un servicio que no me está otorgando, por lo que ante esta instancia demando por abuso y fraude a la empresa Teléfonos de México, y exijo que de manera inmediata se me dé el servicio que he solicitado desde hace mas de tres años y el reembolso correspondiente por la diferencia en el costo del paquete básico y el denominado “paquete conectes” que he venido realizando puntualmente desde entonces.
                                                Atentamente
                                         Adolfo Romero Romero
                  Corresponsal de Televisa en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

Comentarios

  1. ES CIERTO TELMEX NO PRESTA SU SERVICIO DE UNA MANERA NORMAL, YO TENGO UNA SITUACION ALGO SIMILAR, MI CONTRATO CON TELMEX ES EL PAQUETE BASICO, Y LA CONEXION A INTERNET SE SUPONE QUE DEBE DE SER DE 1 MB, PERO NO ES ASI YA QUE NI EL 10% ME CONECTA A INTERNET, ES UN FRAUDE, PERO ESO SI SON MUY BUENOS PARA ANDAR COBRANDO Y CORTANDO LA LINEA, SI TE PASAS DEL DIA DE PAGO, BOLA DE OJETES KE SON LOS DE TELMEX!!!!

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