DESMIENTE CFE QUE LA ENERGÍA ELÉCTRICA SEA CARA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO

  • El 60% de los hogares paga 125 pesos mensuales por el servicio
     La energía eléctrica es un servicio que nos permite accesar a todas las comodidades de la vida moderna, por eso es importante pagar el recibo de luz a tiempo, para que se siga ampliando la infraestructura y se garantice así la dotación de un servicio de calidad creciente en la Costa Grande.
    Así lo manifestó el Lic. Raúl Gómez Cárdenas, Jefe de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad, quién aseguró que la luz NO es cara en esta región, pues el 60% de los hogares en la Costa Grande pagan menos de 250 pesos al bimestre (125 pesos mensuales) por su servicio. “Esto significa que, en muchos hogares, es más caro tener teléfono o televisión por cable”.
    Entrevistado en torno al llamado hecho por Carlos Gutiérrez Farías para realizar una huelga de pagos indicó. “esta persona está mal informada y quiere arrastrar a  la ilegalidad a los ciudadanos que se dejen engañar” Indicó que incluso es información dolosa la que dicha persona dio a un conocido diario de la Costa Grande, ya que el recibo que se exhibe en dicho reportaje es de un servicio empresarial o de una prestadora de servicios con alta carga. “Por eso ese recibo es de 11 mil pesos, porque no es un hogar”, dijo
    Gómez Cárdenas informó que del total de clientes domésticos de la zona Zihuatanejo, la cual atiende la Costa Grande de Guerrero, solo el 1% (Uno por ciento) se clasifica como tarifa DAC (De alto Consumo). “Actualmente tenemos 15 quejas por altos consumos, lo que es un número bajísimo en comparación a los 134 mil clientes que tenemos”, dijo.
    Invitó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por estos llamados a la ilegalidad, y exhortó a todos aquellos que tengan dudas sobre su facturación  a acudir a las oficinas de CFE y/o implementar medidas de ahorro de energía.

    Comentarios

    Entradas populares