Hallan a un hombre asesinado a golpes en el panteón de Zihuatanejo

El cuerpo de un hombre asesinado presuntamente a golpes fue encontrado la tarde de este miércoles en una fosa del panteón municipal Los Loros, en Zihuatanejo.
Información conseguida en el lugar del hecho indica que una llamada anónima hecha a la central de emergencias de la Policía Preventiva, avisó que cerca de la fosa común del cementerio estaba enterrado un individuo que se presume fue asesinado en el mismo lugar.
Se trata de un hombre no mayor de 30 años de edad, de aproximadamente 1.70 de estatura y complexión delgada, de piel morena y cabello lacio; vestía una playera blanca con rayas verdes tipo polo y una bermuda roja descolorida; en el pecho se le apreció el tatuaje de una mujer que le abarcaba la mayor parte del tórax; en el parte superior del grabado estaba el nombre de María Engracia Serna Sosa y en la parte inferior de la imagen la leyenda “mi madre”; en el hombro derecho, dos dragones –uno azul y el otro rojo- entrelazados, con las palabras “ying-yang”.
A unos 28 metros de donde estaba enterrada la víctima, los policías encontraron un rastro de sangre y unas sandalias, por lo que dedujeron que el joven fue asesinado en ese lugar y arrastrado hasta la fosa donde fue sepultado; a pocos metros de ahí, detrás de unos árboles estaban un pico y una pala destruidos y también con rastros de sangre, mientras que al difunto se le observó una lesión en la parte superior derecha de su frente.
Luego de las diligencias que hicieron los peritos y agentes del Ministerio Público del fuero común, el cuerpo –que no llevaba ninguna identificación- fue desenterrado y trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

Comentarios

Entradas populares