Debemos contar con un transporte eficiente, que brinde un buen servicio al visitante: Aguirre Rivero
ACAPULCO, Gro., 29 de septiembre de 2011.- Contar con un sistema de transporte público eficiente, de calidad y que brinde un buen servicio a los usuarios, es una de las metas del gobierno del estado y por lo tanto estamos cumpliendo el compromiso de respaldar los esfuerzos que realizan los transportistas en ese sentido para que además ellos mismos se beneficien, mejorando su calidad de vida, sostuvo el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con concesionarios en éste puerto.
En el encuentro celebrado en la Promotora Turística, el mandatario les informó que como parte de su compromiso, les otorgará diferentes estímulos fiscales y les reiteró su respaldo para que obtengan créditos con todas las facilidades y así puedan tener acceso a una vivienda digna y decorosa. El jefe del Ejecutivo estatal señaló que en un terreno ubicado en Pie de la Cuesta, a la altura de El Pedregoso se están construyendo 300 casas que en diciembre se entregarán a quienes hagan las gestiones correspondientes.
En ésta reunión de trabajo y acercamiento, en la que participó el director de Transportes en el estado, Juan Larequi Radilla, el mandatario estatal les compartió que para darle otro rostro a Acapulco, implementarán un programa especial de limpieza de playas, con lo que sin duda se logrará atraer a más turismo al puerto. Con más visitantes en Acapulco, la economía se reactiva y el transporte público aumenta en su demanda por quienes nos visitan por esparcimiento o por negocios, y si damos una buena imagen, pronto los tendremos de regreso.
“Vamos a rescatar todas las playas del puerto, vamos a sacar todas las lanchas que se han convertido en chatarra, es una obra que tendrá una inversión millonaria”, precisó. Señaló el mandatario que por ello ha impulsado una política de coordinación permanente con las autoridades municipales porteñas, para que entre todos recuperemos el Acapulco que ha sido tradicionalmente competitivos en el mercado turístico del país y del mundo. Al término del evento, que derivó en un diálogo cordial y constructivo con el mandatario, los transportistas coincidieron en que se trató de una reunión muy fructífera, pues en ella se demostró el compromiso del gobernador Ángel Aguirre con los verdaderos trabajadores del volante, “con esto llevaremos beneficios a nuestros compañeros y trabajaremos codo con codo, al lado de la administración estatal”.
En la reunión participó el subsecretario para Asuntos Políticos, Víctor Aguirre Alcaide; los líderes transportistas, Raúl Portillo Andraca, de la Confederación de Trabajadores del Volante; Misael Lorenzo Castillo, presidente de la OSUTEG; Jesús Cuevas Herrera, de la Organización Guerrero Nos Une y por el Frente Común de Transportistas del Estado de Guerrero, Rogelio Hernández.
Comentarios
Publicar un comentario
escriba aqui tu comentario