Inseguro y contaminado paso subterráneo en Petatlán
David Obscura
PETATLÁN.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero de Petatlán, están inconformes porque un túnel subterráneo peatonal que atraviesa la carretera nacional se ha convertido en nido de malvivientes y defecadero, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales. El acceso sólo se usa de día por el temor a ser asaltado por las personas que se refugian en la noche.
El andador que se ubica a un costado de un desagüe pluvial, pasa por debajo de la carretera y comunica a la calle Matamoros con la colonia Centro. La obra fue realizada con el fin de que los peatones no se arriesguen a atravesar la carretera nacional.
Este acceso sólo es usado de día, ya que los habitantes consideran un riesgo a las personas que se refugian en el lugar por la noche.
Por su parte, la pobladora Elida Enríquez Vargas, manifestó que la molestia es generalizada y ya hicieron saber la problemática a las autoridades municipales, pero no hay respuesta. Añadió que se necesita alumbrado público y además que se construyan unas paredes en las esquinas para evitar que los malvivientes tengan donde esconderse, además de que se evitaría que hagan sus necesidades en el lugar.
Los afectados sostuvieron que es necesario que la policía realice los rondines a pie, y que sorprendan a las personas que entran a defecar para que se las lleven detenidas, para así evitar que se siga convirtiendo en un foco de infección.
Comentarios
Publicar un comentario
escriba aqui tu comentario