Por Segunda vez no llegaron soldados a revisar armamento de policías

Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Sin seguridad por una hora estuvo Zihuatanejo, ya que los policías preventivos municipales con que cuenta el municipio estuvieron concentrados en la dirección de seguridad pública. Se supo extraoficialmente que a esa hora efectivos del Ejército Mexicano realizarían una revisión de sus armamentos, pero nunca llegaron.
Por segundo día consecutivo, vestidos y alborotados, se quedaron los policías preventivos municipales. Por segunda vez ayer Jueves, por la mañana, el centenar de policías fueron concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública, para la revisión del banco de armas de los agentes policiacos. La inconformidad se generalizó entre los preventivos, debido a que fueron dejados plantados por efectivos del Ejército, que nuevamente nunca llegaron a revisar el armamento de cargo.
Esta concentración provocó que por unas horas se quedara sin vigilancia la ciudad, debido a que permanecieron reclutados en las instalaciones de Seguridad Pública, en espera de que llegaran los encargados de la revisión del armamento. Los altos mando de seguridad pública municipal instruyeron a los uniformados a regresar a sus respetiva zona a brindarle seguridad a la población.

Comentarios

Entradas populares