Captura la Policía Investigadora Ministerial a Dos Presuntos Secuestradores

Zihuatanejo, Gro., Dos personas más fueron detenidos por la policía investigadora ministerial por el secuestro del joven Orlando Valencia Madero,  entre ellos un menor de edad, Irving Solorio Mongue de 17 años y Orlando Lozano Reyes de 25 años,  fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común en calidad de presentados.
En un fuerte operativo realizado a las   13:15 horas del día de ayer,  afuera de la agencia del ministerio público, los uniformados  detuvieron a   Orlando Lozano Reyes, alias el (Chocotorro) de 25 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Abril, quien es chofer del taxi marcado con el número económico 0238 de la agrupación de la UTAAZ, en su declaración el detenido dijo que fue amenazado por la banda que secuestro al joven Orlando Valencia Madero, si no hacia lo que se le pedía lo iban a matar, “es por eso que hacia trasladado de alimentos y recarga de ficha a celulares para la banda de secuestradores, así como también trasladado en su vehículo el armamento que decomiso la Armada de México el día Miércoles en la colonia Vicente Guerrero” y que solo le pagaban el traslado.
La detención se efectuó en la calle Presa de la Agustura  afuera de la agencia del ministerio público, cuando el detenido había llevado a la señora Gloria Valencia mama del agraviado para declarar, fue el momento que los ministeriales vieron el taxi marcado con el numero económico 0238 que señalaron las otras personas detenidas el día miércoles.
Mientras que el otro detenido el menor de edad Irving Solorio Mongue de 17 años de edad  con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, en su declaración antes los medios de comunicación dijo  “yo solo cuidaba al secuestrado en una casa abandonada en la colonia la ropa, antes fui interceptado por el jefe de la banda Orlando González Nava y me amenazo que si no hacia lo que se me pedía, iba a matar a la abuela, fue de esa manera que me presionaron para que participara en el secuestro y el jefe de la banda me acusa que yo me quede con una gran parte del dinero”
Las dos personas fueron puesto a disposición del agente del ministerio publico como probable responsable del delito de secuestro del joven Orlando Madero Valencia ocurrido el dia miércoles, en el operativo se decomiso dos vehículos marca Volkswagen, uno tipo Pointer y otro Jetta. que utilizaba la banda de secuestradores

Comentarios

Entradas populares