Se Manifiestan Policías Preventivos Frente al Hospital General por Mala Atención Médica a un Compañero

Policías preventivos municipales se manifestaron frente al hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en protesta por la nula atención que brinda el personal médico a los pacientes, ya que un elemento de seguridad pública está a punto de perder una pierna por falta de atención médica. El policía raso Pedro Mayo Villanueva de 30 años de edad, hace unos días sufrió una herida de bala en una pierna al enfrentarse a unos delincuentes, por lo que inmediatamente fue trasladado a ese centro de salud, pero nada más lo tuvieron encamado varios días suministrándole solamente pastillas, por lo que su estado de salud se agravó. El comisario de seguridad pública Pablo Alberto Román, indicó que se manifestaron en contra del hospital porque no están atendiendo correctamente a su compañero y que no es la primera vez que los médicos del hospital ignoran a los pacientes ya que anteriormente otro policía se cayó de una patrulla y fue internado en ese nosocomio y la atención que recibió también fue nula.
Dijo que han sido muy tolerantes pero ya no es posible continuar solapando la negligencia de los galenos que prestan sus servicios en ese hospital, ya que con su mal proceder traicionan el juramento hipocrático y solamente les interesa beneficiarse económicamente, importándoles muy poco la vida de terceras personas.
Poco después acudió el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Alvarez Barajas y directivos del hospital general, quienes se comprometieron que a partir del día de mañana (hoy), el policía lesionado será trasladado a otro hospital en donde se le brindará la atención debida

Comentarios

Entradas populares