Sí vendría Tecos a Acapulco; Mohamed Morales encabeza la transacción

  • Este viernes reanudaron las negociaciones en Zapopan; Joaquín Beltrán, Claudio Suárez y Jorge Campos serían directivos
    Redacción Online /Notimex

    ZAPOPAN.- Luego de que se había negado la versión de que el equipo Estudiantes-Tecos vendría al puerto de Acapulco, este viernes la directiva del club se reunió para negociar su traspaso a este destino; en el encuentro trascendió que se dio un importante avance en la compra de la escuadra jalisciense.
    En la reunión estuvieron presentes el presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño; el rector de la UAG, Antonio Leaño, así como el ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales, para cerrar la transacción.
    Juan Manuel Hope, director de Planeación Comercial de la UAG.
    A raíz de la plática de compra-venta del club, el comentarista deportivo Juan Ramón Fernández dio a conocer a través de Twitter que la escuadra con sede próxima en Acapulco, tendría a la cabeza a Joaquín Beltrán como Director Deportivo; Claudio de Director Técnico y el acapulqueño Jorge Campos como auxiliar.
    A lo largo del Apertura 2011 se habló mucho de que el equipo podría cambiar de sede, concretamente a Acapulco, sin embargo, la directiva rechazó que hubiera tal ofrecimiento, que ahora se hizo más real.
    Ante este movimiento, el representante del rector Antonio Leaño y director de Planeación Comercial de la UAG, Juan Manuel Hope, detalló que hay avances en la venta del equipo, y que en lo que resta de este viernes se cerraría la transacción por algunas cláusulas que faltan detallar.
    Las cantidades que se manejan por la venta del equipo a Acapulco, dicen los que están cercanos al club, es de 30 millones de dólares.
    Se dio a conocer que para el 16 de noviembre próximo se anunciará formalmente la compra-venta del equipo de Estudiantes, que a partir de esa fecha podría pasar a ser Soles de Acapulco.
    En cuanto al estadio que albergaría al equipo, desde las primeras negociaciones que se tuvo con el gobierno de Guerrero, se habló que la empresa Teléfonos de México (Telmex), mostró su interes en la construcción del plantel.


    Comentarios

    Entradas populares