Con nuestra gente, vamos juntos: Alejandro Bravo Abarca

Zihuatanejo, Gro., 29 de diciembre de 2011.- Zihuatanejo no es el mismo que hace tres años, pues hoy muestra un rostro diferente, hoy tiene una nueva imagen para recibir al turismo y hacer que vuelva, para orgullo de los zihuatanejenses, pues ha sido el resultado de un trabajo conjunto entre pueblo y gobierno, que todavía falta mucho por hacer, pero aún queda casi un año de trabajo en el que se podrán hacer muchas obras y acciones en beneficio de todos.
Lo anterior fue enfatizado por el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, durante una gira de trabajo por todas las colonias de la ciudad en donde se reunió con miles de habitantes, ante quienes destacó que este puerto turístico tiene una nueva imagen que le gusta a los turistas, lo que hace que regresen y que haya más turismo y se ve reflejado en esta temporada vacacional decembrina.
Durante el recorrido el alcalde azuetense aprovechó el acercamiento para convivir con los vecinos; niños, jóvenes y adultos, y en el marco de navidad y año nuevo brindo con cientos de familias a quienes les deseo una feliz navidad y un nuevo año de prosperidad, lleno de salud y bienestar en cada uno de los hogares azuetenses y que los proyectos se materialicen.
En cada una de las colonias que visitó en la amplia y exhaustiva gira de trabajo, Bravo Abarca, resaltó los logros que se han obtenido durante los tres años que lleva la administración que encabeza, y reconoció que ello ha sido posible gracias a la participación de la ciudadanía, que lo llevó al gobierno local.
Por ello hizo un público reconocimiento y patentizó su gratitud por haberle permitido ser su presidente municipal y que juntos pueblo y gobierno hayan podido transformar esta ciudad;  "por ustedes soy presidente municipal, ese honor que me concedieron nunca se los voy a poder pagar y la única forma en que puedo corresponder a ese esfuerzo y trabajo tesonero es seguir trabajando por un mejor Zihuatanejo".
Destacó que hoy se ha avanzado como nunca en la historia de este puerto en el abastecimiento de agua potable, rubro en el que se trabaja actualmente en16 colonias para la introducción del vital servicio, hoy en día habitantes de seis colonias ya cuentan con el suministro de agua y se ha regularizado en 45 colonias y reconoció que hay mucho por hacer pues hay otras 25 colonias que todavía no cuentan con ese beneficio, pero ese es el reto para lo que resta de su gobierno.
Asimismo mencionó que se ha rescatado la bahía de Zihuatanejo con la rehabilitación de la plantas der tratamiento, que se ha avanzado a pasos agigantados en el rubro de vialidades y muestra de ello es la construcción de boulevard, así como más de cien calles y andadores en la zona urbana y conurbana del municipio, así como el hecho que en cada sector de población haya una o dos obras significativas solicitadas por la gente.
En su recorrido el mandatario porteño recibió muestras de agradecimiento por la labor que ha desempeñado durante los casi tres años que lleva al frente de los destinos del municipio; porras, vivas, aplausos, muestras de afecto y abrazos le brindaron cientos de pobladores en su caminar por la ciudad y zona conurbana.
En la colonia Las Mesas la Presidenta, Margarita Barrera Pérez, agradeció la construcción de la calle Tulipanes, que por años fue una barranca por la que ni siquiera podían caminar y ahora los vecinos pueden transitar por ella a pie o en sus vehículos.
En tanto que el presidente de la colonia 6 de Enero, José Guadalupe Monje Oregón agradeció   introducción de la red de agua potable con la que se beneficiaron 145 familias de esa y otras colonias como la Benito Juárez, La Mira y La Libertad.
De la misma forma en la colonia Vicente Guerrero, parte alta, el presidente Claudio Guzmán Prudente a nombre de las familias de ese sector de población agradeció la construcción de la calle La Roca, que era prácticamente una barranca intransitable y ahora es una flamante vialidad que utilizan cientos de habitantes, "año con año, gobiernos tras gobiernos no le daban una solución".
En Agua de Correa, la comisaria municipal, Silvia Rodríguez Ríos, agradeció la construcción de la plaza pública, el bacheo de las calles y el agua potable; "Agua de Correa de siente querida por nuestro presidente municipal y Agua de Correa quiere a Alejandro Bravo Abarcas, queremos que sigas avanzando para que nosotros sigamos progresando".

Comentarios

Entradas populares