El Patronato del Carnaval 2011 Entrega Donativos para Asilos de Ancianos de Zihuatanejo
· También entregan sillas de ruedas para discapacitados de bajos recursos
· El presidente y el tesorero anuncian su renuncia
Adolfo Romero
Zihuatanejo, Gro.- El patronato que organizó el carnaval de Ixtapa-Zihuatanejo 2011 realizó la donación de diversos apoyos para casas de asistencia y asilos de ancianos de este centro turístico, además de entregar diez sillas de ruedas para personas discapacitadas de bajos recursos económicos, todo ello con un monto total de cerca de 80 mil pesos.
Con la asistencia de personas y familias beneficiadas en un conocido restaurante de la playa principal, asi como miembros de diversos medios de comunicación, Agustín Armenta, presidente del patronato del carnaval 2011, agradeció a todos los miembros del comité por lo que dijo, “fue una exitosa celebración del carnaval” y anunció su retiro del patronato en el que ha estado en los dos últimos años.
Por su parte, Somer Ríos, tesorero del mismo patronato fue el encargado de realizar un breve informe de las utilidades generadas en el carnaval y especificó que éstas se destinaron para brindar apoyos para las casas de ancianos de Zihuatanejo, consistentes en medicamentos, colchones, ataúdes y diversos artículos de beneficio para los ancianitos.
También se brindó el apoyo consistente en grava, arena y nueve toneladas de cemento para la conclusión del asilo de para ancianos que se construye en la comunidad de “Las Pozas”, y de manera directa se entregaron diez sillas de ruedas para personas discapacitadas. Todo con una inversión de setenta y cuatro mil pesos, producto de las ganancias del carnaval 2011. Al igual que Agustín Armenta, Somer Ríos también anunció su retiro y dijo que ya no particiará en el carnaval 2012 que se avecina.
Al ser cuestionados por reporteros, Agustín Armenta y Somer Ríos, ya no quisieron entrar en polémicas con relación a los quinientos mil pesos que les fueron entregados por el exgobernador Zeferino Torreblanca, y se concretaron a decir que ese tema ya había quedado solucionado y en su momento ya se había aclarado todo con el cuerpo de regidores del ayuntamiento de Zihuatanejo.
Se anunció que habrá nuevos integrantes en el próximo patronato que organizará el carnaval de Ixtapa-Zihuatanejo 2012. Y al final se ofreció una “taquiza” para todos los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario
escriba aqui tu comentario