Estoy Seguro que en el PRI Vamos a Salir con la Unidad que Prometimos Todos: Eric Fernández

Lo más valioso que tiene el hombre es la palabra “yo estoy muy confiado en que mis compañeros van a respetar su compromiso y su palabra en virtud de que todos caminamos definimos y debemos acatar un acuerdo de caballeros y seguro que vamos a salir con la unidad que prometimos todos”. Expresó lo anterior Eric Fernández Ballesteros, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, agregando que ya algunos equipos de trabajo de los demás ya se sumaron al proyecto del PRI.
Dijo Fernández Ballesteros que en el caso de Obdulio Solís ya sostuvieron una reunión en el restaurante de playa principal con su equipo de trabajo, lo que pasó es que no se invitó a la prensa pero que ya sostuvieron la reunión para definirse en el apoyo al proyecto del PRI.
Señaló el candidato que con su equipo de trabajo está en el camino que les corresponde seguir trabajando a diario para continuar consolidando la unidad tanto con Solís Bravo, el Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas y Raúl García Urióstegui, que les tiene un gran aprecio y reconocimiento a su liderazgo y respeto por la palabra.
En cuanto a la pregunta de que cuando cree que se deba dar un pronunciamiento público de los otros tres precandidatos hacía candidatura Fernández Ballesteros aseguro que “yo veo mucha disposición de todos ellos simplemente lo que ha faltado es una manifestación pública en presencia de todos los medios informativos pero ya en los trabajos de partido están caminando ya con parte de los tres equipos de trabajo de los que también fuero aspirantes”.
Recalcando que “yo cuando empeño mi palabra la cumplo, nosotros hicimos un compromiso escrito ante el comité ejecutivo nacional y el comité directivo estatal del PRI y desde luego que el compromiso se debe cumplir y no hay ninguna duda que se van a respetar los compromisos adquiridos”, dijo finalmente.

Comentarios

Entradas populares