Alejandro Bravo da concurrida audiencia pública en palacio municipal

Zihuatanejo, Gro., 25 de enero de 2012.-Además de peticiones de parte de la ciudadanía el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, recibió felicitaciones y reconocimientos por las obras y acciones que ha llevado a cabo en lo que va de la administración en beneficio de los azuetenses, durante lo que fue la tercera audiencia pública del año y en la que el mandatario porteño atendió personalmente a cientos de personas al continuar con su política de puertas abiertas al pueblo.

Grupos de colonos, empresarios, dirigentes, líderes y de forma individual más de 200 personas fueron recibidas por el alcalde quien escuchó con toda disponibilidad sus peticiones y planteamientos, a quienes en la gran mayoría de los casos resolvió favorablemente.
Pavimentación de andadores, ayuda económica para cuestiones de salud, algunos servicios básicos, rastreo de caminos en comunidades, una caseta para una parada del transporte público, entre otras cosas fueron algunas de las peticiones planteadas al alcalde que en la gran mayoría de ellas el munícipe respondió favorablemente.
Los dirigentes de las colonias Buenos Aires, Elba Orosco, Aquiles Serdán, Abelardo Salgado, y Convergencia Agustín Nava, agradecieron a Bravo Abarca las obras que se están llevando a cabo en esos sectores de población; red de drenaje, sistemas de agua potable y pavimentación de calles y andadores.
Los representantes colonos solicitaron al mandatario azuetense que se atiendan esos trabajos debido a que consideran que no van con la celeridad que quisieran los vecinos, pues se ven afectados en la circulación de los vehículos de servicios, derivado de los trabajos que se están llevando a cabo.
Ante eso el presidente Alejandro Bravo giró instrucciones a los responsables de las áreas involucradas para que se avocaran a atender la petición de los representantes vecinales y las molestias se reduzcan, “estamos haciendo el circuito, pero obviamente la obra como es agua potable, drenaje y pavimentación, provoca algunos inconvenientes pero se puede ver la forma de amortizarlos un poco”, reconoció el alcalde.
El despacho presidencial desde muy temprano este miércoles lució abarrotado por decenas de ciudadanos a que acudieron para ver personalmente al presidente municipal y que él directamente les pusiera atención, lo que hizo hasta que la última persona fue recibida y escuchada de manera personal.

Comentarios

Entradas populares