“La Enfermedad Mas Grande del Mundo es el Dinero”: Rene Mey

·       A partir de febrero se comenzará a estabilizar la violencia en México, augura

Adolfo Romero

Zihuatanejo, Gro.- René Mey, vidente francés dedicado a la labor humanitaria mundial desde hace casi 30 años, transmitió un mensaje por la paz en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. Antes en conferencia de prensa dio a conocer puntos de vista personales sobre la percepción de la humanidad,  “y para mí la más grande enfermedad del mundo es el dinero, es el problema de todo el robo, el secuestro, la extorsión, el abuso, todo es por el dinero”.
Respondiendo a preguntas de reporteros de diversos medios de comunicación, escritos y electrónicos, René Mey dijo que mediante la meditación busca fomentar un pensamiento diferente, una conciencia donde se respete la vida y encontrar un camino de ayuda entre la humanidad, “ahorita nosotros empezamos una fusión, una conexión con nueve países del mundo de hacer todos los miércoles a las siete, yo medito el día completo”.
Al hablar sobre los problemas de inseguridad que vive México, el vidente francés dijo que la violencia se estabilizará y se comenzará a erradicar muy pronto,  “yo sé que la violencia va a empezar a estabilizarse más o menos en febrero y va a empezar a bajar realmente en Septiembre del año 2012”.
Ante más de dos mil personas provenientes de diferentes partes del territorio nacional, mediante la energía y la meditación, René Mey hizo un acto de sanación a los enfermos presentes. Rosalía quién padece una rara enfermedad en una de sus piernas es un claro testimonio de la fe que siente por las técnicas para proyectar mejoría de René Mey,  “ya había tenido anteriormente la experiencia de haber sido tocada por René y hubo muchísima mejoría, y por eso vengo desde Acapulco para volver a sentir esa emoción y la fe de que en este año voy a estar totalmente curada”. El reportero Jonathan Rámos, quién desde muy pequeño padece epilepsia también fue tocado por René Mey.
“tocó mi cabeza con sus dedos, y yo empecé a sentir una especie de hormigueo, como cuando tienes escalofríos en el cuerpo, y ahora me siento animado me siento bien, confiado en que estaré bien gracias a René Mey”
En su mensaje René Mey pidió abrir el corazón, encontrar la compasión por la humanidad, transformar la vida de las personas y buscar cómo ayudar a los demás. Este  domingo René Mey estaría presente en Lázaro Cárdenas, Michoacán para después viajar a Sudamérica donde continuará con sus mensajes de paz entre la humanidad.

Comentarios

Entradas populares