Muere el empleado de gasolinera Incendiada por “Ayotzinapos” en Chilpancingo

  • Después de 19 días en estado convaleciente, Gonzalo Miguel Rivas fallece debido a las graves heridas ocasionadas al intentar apagar una de las bombas de combustible incendiada
    CHILPANCINGO, GUERRERO (2/ENE/2012).- El enfrentamiento entre agentes federales y estatales y normalistas ocurrido el pasado 12 de diciembre en la Autopista del Sol ya se cobró la vida de otra persona.
    Ayer murió Gonzalo Miguel Rivas Cámara, quien trabajaba en la gasolinera que fue incendiada durante la trifulca de hace 19 días.
    El hombre de 48 años quedó gravemente quemado cuando apagó una de las bombas de combustible que había sido incendiada.
    Los reportes oficiales indican que el hombre murió en los primeros minutos de ayer en el área de terapia intensiva del hospital Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México.
    De manera extraoficial se informó que el cuerpo será trasladado este mismo domingo a su natal Chilpancingo.
    El pasado 12 de diciembre normalistas de la escuela Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, se enfrentaron con policías que los intentaban desalojar de la Autopista del Sol. El saldo fue de dos estudiantes muertos: Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverría de Jesús.
    Tres días después el gobernador Ángel Aguirre informó que Gonzalo Rivas había fallecido, sin embargo el propio IMSS lo desmintió.
    Las autoridades culparon a los normalistas de incendiar la gasolinera, los estudiantes argumentan que fueron los agentes quienes al disparar incendiaron la estación.
    Los daños por el enfrentamiento fueron de tres millones de pesos y provocaron la salida del procurador Alberto López Rosas y del secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Ramón Almonte Rojas.

    Comentarios

    Entradas populares