Tras Disolución de la Alianza PRI-PANAL, Alejandro Bravo Listo para la Candidatura a la Diputación Federal

Rogelio Cendejas/ABC
 
ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca manifestó que luego de que recién fue disuelta la alianza a nivel nacional entre el PRI y el Panal si el Comité Estatal lo avala en los siguientes días "seré el candidato a la diputación federal". En entrevista telefónica con Diario abc DE ZIHUATANEJO, el alcalde Bravo Abarca confirmó lo anterior y manifestó que aun cuando es un importante paso para concretar esa candidatura el que el partido por sus razones decidiera no ir en alianza con el partido Nueva Alianza, “ahora sólo me toca esperar que se emita la convocatoria para las diputaciones federales, así como tener comunicación con el Comité Estatal de mi partido para que no exista ningún problema, por lo que ahora puedo decir que tengo la confianza de que yo seré el candidato que represente a mi partido en el Distrito Tres”.
Asimismo, comentó que su prioridad sigue firme al frente de la administración del gobierno municipal, por lo que indicó que todavía no tiene fecha para pedir licencia “cuando sea necesario de inmediato haré saber formalmente a los integrantes del cabildo”, por lo que agregó que tiene el compromiso con la gente de Zihuatanejo y se ocupará de cumplir sus compromisos y trabajo por el cual fue elegido”.

Comentarios

Entradas populares