Cada vez se Fortalece más la Unidad en el PRI de cara a las Próximas Elecciones: Eric Fernández

Enrique Guevara
 
Ixtapa –Zihuatanejo, Gro., 27 de Febrero de 2012.- Sabiendo que las campañas formales darán inicio por el 22 o 23 de mayo, Eric  Fernández Ballesteros aseguró que hay que administrar sus actividades porque aún faltan cuatro meses de trabajo caminando y escuchando a la gente a fin de presentar una propuesta seria y honesta.
Dijo que él no quiere equivocarse y por eso pregunta a los representantes de los diferentes sectores  de las molestias o quejas que tengan, y así corregir los errores agregando que las molestias más sentidas de la gente son la desatención en muchas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Fernández Ballesteros subrayó que de ser gobierno cambiará la forma de atención al campesino que cuando baja de su comunidad no lo hace por venir de paseo, sino porque tiene algo que resolver, y lo peor de todo es que en muchas dependencias no son atendidos y esa vieja práctica tiene que acabar, ya que esas personas tienen el mismo valor que las gentes de la ciudad.

De la cacaraqueada unidad al interior de su partido el PRI, Fernández Ballesteros asegura que están luchando para construir la unidad, para luego reconocer que hay altibajos y situaciones en las que no hay puntos de acuerdo, pero creo,  -dijo-, que vamos en un ochenta por ciento de la unidad y solo es cuestión de  detalles para lograrla.
Al hablar de unidad, Eric Fernández Ballesteros dijo reconocer  a los priistas Raúl García Uriostegui, Obdulio Solís Bravo y Juan Manuel Álvarez Barajas, con quienes hemos realizado un gran esfuerzo para anteponer los intereses de partido, pero principalmente los intereses de Zihuatanejo a los intereses personales,  y en ese sentido caminamos, dijo el entrevistado.
El aspirante o pre candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández, dijo que entre los que fueron aspirantes  no hay pleitos ni divisionismos  y estamos construyendo lo que será la unidad en torno al PRI y al proyecto a favor de Zihuatanejo.
Afirmó que una de las preguntas que le hacen los ciudadanos es qué tipo de funcionarios le rodearán en caso de ser presidente municipal ya que en muchas ocasiones el presidente se aleja un poco de su despacho por sus responsabilidades y quienes se quedan atendiendo a la ciudadanía son los funcionarios.
Respondió Eric Fernández que si no llevan como gobernantes funcionarios honestos,  responsables y conscientes de su papel, entonces solo daremos una mala atención  y mal resultado,  agregando que como gobernante tiene que llegar con funcionarios honestos y conscientes, porque Zihuatanejo necesita de ese tipo de funcionarios con actitud diferente y propuestas nuevas.

Comentarios

Entradas populares