Da el Síndico Irving Barrera continuidad a audiencias de los miércoles

Zihuatanejo, Gro., 8 de febrero de 2012.- En las que fueron sus primeras audiencias públicas como encargado en funciones de despacho de la Presidencia Municipal, el síndico Irving López Barrera atendió este miércoles a decenas de personas que se desplazaron hasta la sede del gobierno local para exponer diversas demandas, a la mayoría de las cuales ofreció respuestas favorables.
Apoyado en este ejercicio de gobierno por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, el responsable de coordinar el trabajo en la administración municipal a partir de que el alcalde Alejandro Bravo Abarca empezó a hacer uso de la licencia temporal que le otorgó  el cabildo en pleno, escuchó las peticiones hechas por habitantes de las diferentes colonias de Zihuatanejo y de algunas comunidades.
Todos los asuntos fueron atendidos de la mejor forma por López Barrera y el responsable de la política interna del gobierno municipal, quienes al evaluar cada uno de los asuntos planteados, dieron respuestas que fueron del agrado de los solicitantes de apoyos que llegaron en grupo o en lo individual.
Así, en materia de salud, el síndico Irving López Barrera autorizó un apoyo económico a favor del niño Diego Antonio Hernández Villanueva, de 5 años de edad, alumno de un plantel de educación  preescolar, quien a causa de un accidente se encuentra recibiendo atención médica en el puerto de Acapulco.
En otro rubro, se atendió la petición del presidente del comisariado Ejidal de Arroyo Seco, Santana Rosas Hernández, relativa a la reposición de las luminarias del alumbrado público de dicha comunidad.
José Castro Solís, delegado municipal en Los Achotes, consideró que su demanda de apoyo con algunos materiales adicionales para el mejoramiento de la cancha de basquetbol y la barda del jardín de Niños de dicha localidad, fue bien atendida por López Barrera y Álvarez Barajas.
Las audiencias públicas de ayer, para cuyo desarrollo se contó con el respaldo de varias áreas de la administración municipal, se desahogaron en dos horas.

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