Desde el Congreso impulsan proyecto mundial de ecoturismo en Morelia

Ramsés Segundo   CuasarTv/MiMorelia.com/Ráfaga Noticiera

La Secretaría de Turismo de Michoacán y la comisión del ramo en el Congreso del Estado mantienen pláticas para aterrizar un proyecto internacional de ecoturismo que dejaría una importante derrama económica al estado…

“En materia económica, yo creo que estamos tratando de obtener una entrada de entre 3 y 5 milloncitos de pesos”, informó el presidente de la comisión de Turismo Marco Trejo.
El proyecto de ecoturismo consiste en reunir a motociclistas de todo el mundo que sean miembros del club BMW para que vengan a conocer las tierras michoacanas.
“Estamos hablando de alrededor de 200 a 500 motociclistas de Inglaterra, Alemania, Canadá, Estados Unidos y México; la idea es que empecemos con un gran evento en materia turística”, dijo Marco Trejo.
La información sobre este proyecto se difundirá en las zonas restauranteras del estado para que también participe este sector con promociones.
“Con el afán de hacer un tour internacional, no nada más en Morelia sino llevarlos al municipio de Uruapan y con los restauranteros”, señaló el presidente de la comisión de Turismo.
Aún no hay fecha para que concretar este proyecto, sin embargo, ya hay avances con la Secretaría de Turismo de Michoacán.

Comentarios

Entradas populares