El tramo Mozimba-Pie de La Cuesta será Concluído en el Segundo Semestre del año: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT en Guerrero, informa que de acuerdo al proceso de la Licitación Pública número LO-009000985-N23-2012, publicada con oportunidad, da a conocer el fallo relativo a la construcción de puente en el tramo Mozimba-Pie de la Cuesta de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. La construcción del viaducto y/o puente, se ubica en el km 5+964 del tramo en proceso de modernización, tendrá una longitud de 109 metros, obra que, además de generar empleos, beneficiará a más de 722 mil habitantes de esa zona del puerto de Acapulco.
Con la participación de 10 empresas constructoras se dio a conocer el fallo, resultando como adjudicatario del contrato el Grupo: Promotora de Edificaciones y Constructora del Centro, S.A. de C.V. y Marrub Desarrollos Públicos y Privados, S.A. de C.V., quien iniciará los trabajos en la primera quincena del mes de marzo y su conclusión está prevista para los primeros meses del segundo semestre del presente año.
Una vez concluida la obra permitirá mayor fluidez a los miles de automovilistas que a diario circulan por el corredor de la Costa Grande, reduciendo tiempos de recorrido y costos de operación.
Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar la infraestructura carretera del estado de Guerrero, para construir un México más fuerte.

Comentarios

Entradas populares