En veinte días se concluye la electrificación en la Ampliación 24 de Abril de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 28 de febrero de 2012.- Tras asegurar que los trabajos de ampliación de la red eléctrica de la colonia Ampliación 24 de Abril concluirán en tres semanas, pues la autoridad municipal cumplirá su palabra empeñada, el Director de Obras Públicas, Jaime Sánchez Rosas, aclaró que laobra comenzó antes de lo programado. Este martes se comenzaron a colocar las estructuras en la parte superior de los postes pendientes y el cableado, “en tres días nos tiene lo que es el cableado”.
Durante una reunión efectuada con la presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Miriam Castro Francisco, y un grupo de 20 vecinos de ese sector de población, el funcionario reconoció que los colonos sienten que ha habido atrasos, pero aclaró que es una obra que se inició antes de tiempo, pues tenía que haber empezado este miércoles.

Lo anterior porque es cuando estarán llegando los recursos del gobierno federal, sin embargo el jefe del ejecutivo municipal dio indicaciones que empezaran antes, pues además añadió que hubo trabajos preliminares en el pasado mes de diciembre, por lo que dijo entender a los vecinos que sienten que hay atrasos. 
Asimismo les informó que de acuerdo a la empresa encargada de la electrificación los transformadores llegarán en tres semanas para que quede concluida la obra, y ofreció unas disculpas a nombre del alcalde pues los trabajos no se han dado como él quisiera sin embargo reiteró que una vez que reactivados este martes en unos 20 días estarán terminados.
Resaltó que si alguien ha estado insistiendo y no ha dejado de gestionar que haya seguimiento a los trabajos ha sido la dirigente Miriam Castro, “gracias a ella esta obra está caminando, diario está si no llamando, está en mi oficina o si no va ver al presidente municipal para que le demos continuidad a esa obra”.
Por su parte la lideresa dijo ante sus representados estar convencida que esa electrificación se va a concluir pues el mandatario azuetense tiene su palabra empeñada, “porque nos ha cumplido en todo lo que le hemos pedido, es una obra que dijo el presidente que se va a hacer y se va a hacer, esto no es un juego, es un hecho”. Asimismo la señora Bartola Hernández González, coincidió en que los colonos tienen confianza en que los trabajos serán terminados como es el compromiso de la autoridad municipal, “lo que nos ha prometido nos lo ha cumplido, y aquí tiene su palabra empeñada y nos va a cumplir”.

Comentarios

Entradas populares