Gallos Blancos de Zihuatanejo ganó 2-1 a Peces Blancos y se Metió a Zona de Calificación; Lobos goleó 3-0 y llegó al séptimo puesto

José Arturo Barajas Morales.

Zihuatanejo, Guerrero a 26 de Febrero del 2012.-la jornada 23 de la Futbol de la Tercera división Profesional, no fue la excepción, volvieron a triunfar, , Gallos Blancos de Zihuatanejo, en su visita, a los Peces Blancos, de Pátzcuaro, al que derrotaron 2-1.
El Jovencito Juan Flores Olivar, anotó el gol de la victoria, para llegar en su cuenta personal, en 16 anotaciones, para reafirmarse en el segundo lugar de goleadores de su grupo el IX.
Mientras que los Lobos, en el campo de la puerta  2 en Zihuatanejo, recibieron nada menos que al tercer sitio de la tabla general los Delfines de Abasolo, al que le hicieron ver su suerte al golearlo 3-0, y del noveno bajo al Séptimo lugar para acercarse a los punteros.
Este fin de semana, nada fácil la tendrá Lobos al visitar a los Limoneros en Apatzingan, pero como ven Ustedes , los Lobos  les da por vencer a los punteros pero habrá que esperar, mientras que Gallos ,  seguramente se darán un festín en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, al recibir a Libertadores de Tequisquiapan que están entre los últimos lugares.

Comentarios

Entradas populares