La administración municipal de Zihuatanejo no detiene su marcha: Irving López

  • El síndico procurador quedó al frente de la alcaldía de Zihuatanejo por 15 días
Zihuatanejo, Gro., 7 de febrero de 2012.- La ausencia temporal del alcalde Alejandro Bravo Abarca  para hacer uso de una licencia autorizada por el pleno del Cabildo, no será motivo para que la administración municipal sufra alguna forma de afectación en su buena marcha, aseguró el síndico procurador del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, Irving López Barrera, quien por un lapso de 15 días estará al frente del despacho de la Presidencia Municipal.
Al respecto, el representante popular dijo estar en condiciones de mantener la política de puertas abiertas a la ciudadanía,  que se ha venido aplicando desde el inicio del actual gobierno municipal, a efecto de poder atender las demandas más sentidas de la población en general.
Mencionó que hay “puntos medulares” de la administración en los cuales se seguirá centrando la atención, como son las obras en proceso de ejecución en rubros de infraestructura vial, agua potable y drenaje, salud, educación y recreación familiar, sin descuidar otros renglones que también son fundamentales para el desarrollo integral del municipio.
“Vamos a seguir trabajando con el mismo ritmo y con todas las ganas del mundo”, enfatizó López Barrera, al tiempo de afirmar que de igual forma se continuará con los planes que ya se tenían previstos para este 2012, que incluyen el inicio de nuevas obras y la prestación de los servicios públicos que la ciudadanía requiere de la administración municipal.
Destacó que se les dará puntual seguimiento a las tradicionales audiencias públicas de los miércoles en la oficina de la Presidencia Municipal, para atender de forma directa a la ciudadanía y, en la medida de las posibilidades, apoyarla en sus diferentes demandas; agregando que normalmente, él estará trabajando en su despacho de la sindicatura.
Dijo que a los coordinadores, directores y empleados de las diferentes áreas de la administración les pediría que no bajen el ritmo de trabajo, “porque Zihuatanejo realmente necesita del compromiso de todos nosotros para que podamos llevar la administración a  buen puerto”.
Insistió en que seguirá despachando en su oficina de la sindicatura, pero que cuando se requiera lo hará en la oficina de la Presidencia, a fin de poder atender a todas las personas que acuden a la misma en busca de respuestas a sus demandas.

Comentarios

Entradas populares