Líder Perredista y Comerciantes del Centro de Zihuatanejo Ofrecen su Apoyo a Eric Fernández

*El grupo de comerciantes considera que es el mejor político de Zihuatanejo 

Zihuatanejo, Gro.- El dirigente de comerciantes del centro de este puerto, José Pedro Martínez García, manifestó que a pesar de que pertenece al Partido de la Revolución Democrática, en esta ocasión apoya a Eric Fernández Ballesteros porque lo considera el mejor político del municipio y el que más beneficios traería a la gente. Durante un encuentro con el grupo de comerciantes que encabeza, Martínez García, manifestó su respaldo a Fernández Ballesteros, que fue invitado a esa reunión por las personas que se dedican a la venta de productos en diversos puntos del puerto.
El perredista se definió al aseverar que Eric es la mejor opción para los comerciantes y para el pueblo en
general porque es quien más los entiende y está del lado de la ciudadanía; “se percibe que va a hacer bien las cosas”.
Agregó que ha tenido la oportunidad de saber algunas de las propuestas de Eric Fernández y le parece que son muy coherentes y ni siquiera se pueden comparar con otras pues hasta el momento nadie más tiene una plataforma de acciones para solucionar los problemas de Zihuatanejo, además de que se ha rodeado de gente nueva, honesta, con ideas frescas dejando atrás el modelo arcaico de la política.
Ahí, Eric Fernández Ballesteros, tomó la palabra para decirle a los comerciantes “estamos abiertos para todos, sin importar colores” y les explicó que con un ambicioso programa de turismo se puede beneficiar gran parte de la ciudadanía sobre todo comerciantes y trabajadores de la hotelería y otros servicios, porque de manera directa o indirecta todos vivimos de la afluencia turística que tiene este destino.
El político, agregó que es necesario impulsar tres proyectos importantes para detonar al dúo de playa como la creación de un centro de convenciones para 5 mil personas, la Riviera Dorada que será un corredor turístico en la Costa Grande y el incentivo real a la inversión privada; “si jalamos todos para el mismo lado, vamos a llenar el destino de turistas y será la mejor forma de generar empleos y obtener recursos para obra social”.

Comentarios

  1. Realmente es una fortuna para Zihuatanejo que tengamos por fin la oportunidad de que nos gobierne un político jóven con ideas nuevas y que se acaben de una vez por todas todos los dinosaurios que no dejan avanzar a Zihuatanejo. Eric Fernández Ballesteros es el único de todos los que aspiran gobernar Zihuatanejo con una excelente trayectoria política y ninguno se compara a él. Incluso hay algunos que nada mas por alzar la mano y otros porque quieren seguir los pasos de su padre, pretenden ser presidentes! Por dios! Vamos con todo con Eric!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

escriba aqui tu comentario

Entradas populares