Mañana Miércoles llega Apenas el tercer Crucero del año a Zihuatanejo

El próximo miércoles 29 de febrero de 2012 llegará el tercer barco de la temporada de cruceros, será el trasatlántico Rotterdam y  anclará en la bahía del puerto alrededor de las 08:00 horas  procedente del puerto de Acapulco.

Según información del titular de la Administradora Portuaria Integral (API), Fernando Gaytán, este crucero traerá a bordo mil 300 pasajeros con 624 tripulantes, los turistas que estarán descendiendo de la nave será para  realizar recorridos en autobuses o en taxis y hasta caminando por el primer cuadro de la ciudad para conocer los lugares de interés turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.
Luego de más de siete horas de estadía en el puerto de Zihuatanejo el barco Rotterdam para     seguir tocando los puertos del pacifico Mexicano zarpara alrededor de las 17:00 horas con rumbo al puerto de Manzanillo Colima.
Agregó la fuente que el cuarto barco de la temporada esperan su arribo para el viernes 23 de marzo y será el crucero de nombre Oriana que traerá alrededor de mil 821 pasajeros y 800 tripulantes y que lo relevante de este barco es que llegará a las 07:00 horas y zarpará alrededor de las 22 horas, o sea, que permanecerá más tiempo en Zihuatanejo que los de más cruceros.
Se informó que para el 4 de mayo se espera la visita de otro crucero de nombre Zuiderman y este mismo barco estará de regreso nuevamente al puerto de Zihuatanejo para el 08 de octubre de este año.
Antes, para el 9 de marzo se espera la llegada del crucero Amsterdam y por lo pronto esta es la programación de los cruceros aunque es posible que haya otras llegadas de cruceros que no están programados.

Comentarios

Entradas populares