Nuestra Campaña será de Hombro con Hombro con la Ciudadanía de Zihuatanejo: Eric Fernández Ballesteros
* Es bueno rodearse de gente honesta, hombres y mujeres que sientan a Zihuatanejo.
Eric Fernández, "Queremos ser candidato de la gente y no ser impuesto desde Chilpancingo |
“Nosotros vamos a realizar una campaña hombro con hombro con los ciudadanos de este municipio, una campaña de propuestas responsables y serias, mismas que en los próximos días daremos a conocer. Queremos ser los candidatos de la ciudadanía no de ningún personaje político, menos ser impuestos desde Chilpancingo”, expresó Eric Fernández.
A pregunta expresa dijo que Bravo Abarca ha hecho obras importantes para el municipio “debemos reconocerlo” pero reafirmó que cada uno tiene su carrera propia.
Se le cuestionó si en los mensajes de la última campaña de comunicación que realiza la asociación “Tú Eres Zihua en Movimiento” en anuncios espectaculares, se alude al gobierno de Alejandro Bravo, a lo que aseguró “los integrantes de la asociación civil no están pensando en esa situación, sino expresando la visión, ideas y sentimientos de la gente de Zihuatanejo”. Reconoció que para tener un gobierno honesto la intención no basta y que debemos crear los mecanismos para lograr que los funcionarios y encargados de la administración municipal actúen de forma honesta, habló de crear un comité ciudadano que de fe del uso de los recursos y transparentarlos través de internet.
También, habló de un gobierno que dé un trato sensible y humano, pues dijo “el gobierno es de los ciudadanos”. “La administración a mi cargo va a trabajar con un equipo de gente honesta, bien visita, probada y sensible; hombres y mujeres con mucho amor a Zihuatanejo, soy de Zihua, no hay nada de malo en querer defender los intereses de la ciudadanía y en ofrecer transparencia en el gasto público”.
Por último expresó que “seguro que los problemas que enfrentamos en gran medida los podemos resolver con creatividad, honradez y mucho trabajo”.
Comentarios
Publicar un comentario
escriba aqui tu comentario