Que el Director de Reglamentos Angel Solís Promueve el Ambulantaje en el Mercado de Zihuatanejo

Edgar Magaña
 

ZIHUATANEJO, GRO.- Alrededor de veinte comerciantes que se establecieron a las afueras del mercado central debido a que se les otorgó un permiso para vender sus productos este 14 de febrero por motivo del Día del Amor y la Amistad, “no se quieren quitar porque aseguran que se encuentran apadrinados por el administrador de esta central de abastos, Mario Miranda Flores”, dijo el director de Reglamentos, Ángel Solís Villagómez.
Manifestó que el permiso se venció, pero los vendedores se han negado a retirarse y han puesto como pretexto el apoyo del administrador, por lo que se desconoce de donde vino la instrucción ya que “desde ayer la banqueta debió haber estado desocupada”. Por tal motivo, pese a que se invitó a las personas a abandonar el lugar, estas permanecieron ayer durante todo el día y se desconoce si hoy continuarán en el sitio, porque “están obstruyendo el libre tránsito de los peatones al exceder el permiso que se les concedió inicialmente”.
Solís Villagómez resaltó que los comerciantes deberán estar retirados a más tardar este día, ya que no se puede conceder mayor tiempo y “no los podemos quitar a la fuerza y esperaremos a que por sus propios medios abandonen este lugar”.
El director mencionó que sólo en esta área se ha presentado el problema ya que los demás vendedores se quitaron desde el 14 de febrero por la noche.

Comentarios

Entradas populares