Tv del Lago y CuasarTV lanzan alianza estratégica de comunicación en Michoacán

Sandra Sáenz  CuasarTV

Defender la libertad de expresión para mantener a la población informada del acontecer diario es, y será, una constante de la fusión CuasarTV y Tv del Lago, así lo manifestaron sus directores, Eliseo Caballero y Enrique Carrum, en el octavo aniversario de la televisora de Pátzcuaro Michoacán.
Eliseo Caballero Ramírez, director de Cuasar Tv, expresó “y si el IFE y el TRIFE no se meten, seguiremos defendiendo la libertad de expresión”.
El director de Tv del Lago, Enrique Carrum Vázquez, dijo que es importante compartir la información, “es esencial no comerse el pastel sólo, es necesario compartirlo, esto nos da experiencia, sabiduría, entendimiento y también nos da un positivismo de lo que la gente hoy pide en sus hogares y que podemos transmitir por nuestras pantallas”.
En la ciudad de Pátzcuaro se realizó un evento para celebrar el aniversario, al lugar asistió el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, quien además de reconocer a Tv del Lago y la labor periodística, se comprometió a respetar la libertad  de expresión durante su mandato.
Vallejo Figueroa, gobernador  de Michoacán  señaló, “Importante labor de informar con oportunidad y veracidad pues la información es el punto de partida para una decisión acertada, tienen también la gran responsabilidad de ejercer la libertad de expresión con respeto, de nuestra parte siempre habrá apertura y respeto a este derecho.
La alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Carrum Cervantes, reconoció la labor de Tv del Lago.
“Mi reconocimiento por ser ejemplo de tesón y constancia, de talento y decisión pero sobre todo de fortaleza y firmeza” afirmó la presidenta municipal de Pátzcuaro.
Ante decenas de asistentes, entre ellos alcaldes de la región lacustre, funcionarios de diversos niveles, políticos y periodistas, Eliseo Caballero, director de CuasarTV, hizo una emotiva reseña del director de Tv del Lago, Enrique Carrum
 “Cuando a Enrique se le ocurre algo, él ve como le hace pero se sale con la suya y bueno hace ocho años se le ocurrió tener su propio canal de televisión y bien que le ha taloneado, quizá no muchos de ustedes saben que su primer programa consistía en recibir invitados en la cama y así lo pasaba al aire, claro que eso ya no lo hace ahora he”, remembró entre risas, Caballero Ramírez.
El también corresponsal de Televisa en Michoacán, dejó en claroque trae bien puesta la camiseta de la empresa, ya que al hacer énfasis en los logros de la fusión de CuasarTV y Tv del Lago, no pudo evitar destacar la unión como una plataforma de la importante empresa…
Eliseo Caballero, indicó alegre que la unión entreCuasar Tv y Tv del Lago, “son solamente una plataforma, no nada más de Televisa; de televisión, perdón, sino de, eso fue por Javier he”
En el marco de suaniversario, directivos informaron sobre los cambios que habrá en la programación en este 2012, esta fusión de televisoras transmitirá noticieros en vivo desde Morelia y Pátzcuaro.
Eliseo Caballero Ramírez,  también dio algunos avances de los cambios en las empresas, “en este aniversario Enrique me permite anunciarles que en este 2012 Tv del Lago incorpora a su programación producciones noticiosas, tres noticiaros diarios hechos en vivo desde los estudios de Morelia y de Pátzcuaro, también programas de entretenimiento y deportivos que producirá Cuasar Tv y Tv del Lago en conjunto  los estudios de Morelia y Pátzcuaro”.
La programación de esta fusión está disponible en diversos canales de cable y en  los siguientes sitios de internet, tvdellago.com, cuasartv.com, mimorelia.com, rafaganoticieradeIxtapa.blogspot.com, así como en los canales de Youtube, Twitter y Facebook

Comentarios

Entradas populares