El Librobús inició su gira en la costa grande de Guerrero

RED Noticias, 27 de Abril del 2012 Acapulco, Guerrero. El librobús inició su gira de Costa a Costa desde el municipio de La Unión. En las gráficas, jóvenes de secundaria visitan la librería móvil en Zihuatanejo.
Las próximas fechas son: 28 de abril en Petatalán, 29 de abril en Papanoa, 30 de abril en Tecpan de Galeana, 2 de mayo en Atoyac, 03 de mayo en San Jerónimo, 4 de mayo en Coyuca de Benítez, 5 de mayo en Pie de la Cuesta, 6 de mayo en Kilómetro 30, 7 de mayo en Cacahuatepec y 8 de mayo en Tres Palos y 9 de mayo en Xaltianguis.
El librobus es un camión expandible que se convierte en una verdadera librería ambulante
 con un acervo de alrededor de 4 mil ejemplares diversos en venta con precios accesibles con el objetivo de fomentar la lectura en todos los municipios de la Costa Grande y la Costa Chica que visitará próximamente.
Del 26 de abril al 26 de mayo, la visita del Librobús representará una verdadera fiesta cultural a lugares donde no existen librerías y las personas no cuentan con una variedad de libros para leer y por ello, el Librobús busca acercar al público una variedad de libros que a veces solo son posible encontrar en zonas urbanas y la intención es promover su venta a precios módicos, pues el Instituto Guerrerense de la Cultura absorberá el costo del 30 por ciento de cada ejemplar que se oferte en esta librería móvil.

Comentarios

Entradas populares