“No voy a ser un buen diputado con los errores y desaciertos de mis adversarios, voy a ser un buen diputado con mis propias prendas”: Alejandro Bravo

Zihuatanejo, Gro, abril 26 de 2012.- El candidato a diputado federal por el tercer distrito, Alejandro Bravo Abarca, dijo en tono categórico que no va a contestar a los señalamientos de sus detractores pues le queda claro que los ciudadanos ya están cansados de los pleitos entre políticos y lo que quieren es que les ayuden a resolver sus problemas, “no voy a ser un buen diputado con los errores y desaciertos de mis adversarios, voy a ser un buen diputado con mis propias prendas”.En entrevistas radiofónicas en dos estaciones locales Bravo Abarca fijó su postura de no apostarle a las descalificaciones o a poder convencer a la gente señalando a sus oponentes, y enfatizó que le apuesta a convencer a la gente con propuestas, con la capacidad de gestión que tiene para apoyar a los habitantes de la Costa Grande, con lo que puede ofrecer cuando sea diputado federal y con lo que se pueda comprometa a hacer.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la estación Estéreovida, de frecuencia modulada, atendiendo a una invitación de su gerente Salvador Navarrete Ávila, para que la ciudadanía conozca sus propuestas, lo que debe y puede hacer un legislador en el congreso nacional.En la entrevista aseguró que no va a contestar a sus detractores,
 porque la gente ya está cansada de los pleitos entre políticos, y lo que dice la gente es que los políticos nos traigan propuestas, les resuelvan los problemas, que dejen de estarse peleando y que tengan la capacidad de ponerse de acuerdo.Po ello, refirió que siendo congruente a lo que ha hechos toda su vida,  no le apuesta a las descalificaciones, “yo no le apuesto a poder convencer a la gente descalificando a mis oponentes, yo le apuesto a convencer a la gente con lo que yo tengo, con lo que yo voy a ofrecer cuando yo sea diputado federal, con lo que yo me comprometa a hacer, a eso si le apuesto”.Porque obviamente en el momento en que llegue a la diputación federal las descalificaciones de sus oponentes, o los errores o los defectos de sus oponentes no le van a servir de nada, lo que tiene que decir a los ciudadanos es qué es lo que va a hacer, qué es lo que está ofreciendo y qué es lo puede hacer junto con la gente.Asimismo el candidato Alejandro Bravo acudió a la estación La Poderosa a invitación de sus representantes y participó en el programa “Dígalo Sin Temor”, conducido por Arturo Barajas, en donde dejó en claro que  a la ciudadanía, al pueblo de México ya no se puede engañar, y eso lo ha visto, lo han escuchado en sus recorridos por la Costa Grande. “La gente lo que quiere es que tú le digas qué es a lo que te vas a comprometer, qué es lo que vas a poder hacer, hablando con la verdad, hablando con transparencia. Están cansados de escuchar solamente diferencias, ataques y guerra sucia entre los políticos mientras los problemas siguen”, reiteró el candidato a la diputación federal. Añadió que lo que la gente quiere es que los políticos y quienes tienen la oportunidad de un puesto público sean capaces de ponerse de acuerdo de hacer a un lado las diferencias y lograr acuerdos para beneficio del pueblo y dejar de andar con ataques, con señalamientos, y eso le queda claro, y ha sostenido que para poder ganar, para poder ser diputado tiene que convencer a la gente decirles de lo que puede ser capaz, de lo que se está comprometiendo, viéndolos a los ojos, visitándolos en sus casas, eso es lo que yo tengo que hacer. “No voy a ser un buen diputado con los errores y desaciertos de mis adversarios, voy a ser un buen diputado con mis propias prendas, voy a ser un buen diputado si yo se gestionar, voy a ser un buen diputado si yo sé debatir, voy a ser un buen diputado si sé abrir puertas, voy a ser un buen diputado si conozco cuáles puertas, qué dependencias, qué programas existen y sobre cuáles son los problemas que tiene la Costa Grande”, enfatizó Bravo Abarca.

Comentarios

Entradas populares