Perversos y Mentirosos Quienes Afirman que yo Apoyé el Proyecto del muelle en Zihuatanejo: Bravo Abarca


Perversos y Mentirosos Quienes Afirman que yo Apoyé el Proyecto del muelle en Zihuatanejo: Bravo Abarca

Juan Francisco Barrios/Diario de Zihuatanejo

El ex presidente municipal de Zihuatanejo y actual candidato a la diputación federal por el Tercer distrito electoral federal Alejandro Bravo Abarca, aseguro que no genero el conflicto que ocasionó el hecho de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la (SCT) otorgara una concesión federal al Fondo Nacional al Turismo (FONATUR) para el aprovechamiento de la bahía y sus aguas adyacentes. Lo anterior fue dado a conocer por Bravo Abarca luego de la conferencia de prensa que diera en este puerto Héctor Astudillo Flores coordinador a nivel estatal de la campaña del candidato del PRI  a la presidencia de la república  Enrique Peña Nieto.

Añadiendo que quien diga lo contrario o quiera entender lo contrario, lo hace con perversión por que el caso del conflicto del muelle, es un asunto federal y lo tienen muy claro todos y los que no lo quieran ver así “entiendo que lo hacen de una manera muy perversa”.
Mencionó que lo del conflicto del muelle es un asunto derivado de una concesión que otorga la SCT, “donde en repetidas ocasiones tuve la claridad y la puntualidad de fijar mi posición yo estoy a favor de la revocación de la concesión y que si se hace una terminal marítima se haga fuera de la bahía de Zihuatanejo,
mi posición ha sido muy clara quienes quieran pensar lo contrario es porque no quieren entenderlo, yo no voy a poder hacer entender a los que no quieren entender por eso los que dicen lo contario se equivocan”.
Reitero que “mi posición a sido esta de que me opongo a que se haga una terminal marítima en la bahía y también por escrito ya pedimos y fui yo el que propuso ante el cabildo para que se revocara esa concesión”.
Luego afirmo que esto es parte de la guerra sucia que se esta orquestando en su contra pero que sin embargo dijo que tiene los elementos suficientes para que con toda puntualidad siga reiterando cual es su posición en torno a este conflicto del orden federal  que no caerá en el juego de la provocación pero que cuando le preguntan contesta.

Comentarios

Entradas populares