Estamos Divididos por Ambiciones e Intereses Personales en el PRD; Acepta Jimenez Rumbo


Gibran Nahúm Ramírez B.

Estamos divididos por las ambiciones e intereses personales y por el mal manejo del proceso de selección interna de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, por adoptar el método de las encuestas. 
Expreso lo anterior el dirigente de una corriente interna del PRD, David Jiménez Rumbo, agregando que el mal manejo del proceso  se origino desde que se decidió hacerlo por un método que nunca ha sido método que son las encuestas. 
Aseguro el también ex legislador que las ambiciones personales de los militantes del PRD se encuentran debocadas también,  porque nadie pone interés en el  proyecto de Gustavo García Bello “y cuando hablo de proyecto no es de su persona, hablo de lo que es la oferta a la sociedad de Zihuatanejo ya que solo  dicen quiero ser yo y quiero ser yo”. Destaco que cree que los militantes y dirigentes que amen a su partido el PRD, deben de redactar  un punto de acuerdo y hacer firmar a los candidatos a síndicos, diputados, regidores y al propio Gustavo que se debe cumplir con esos lineamientos para el desarrollo de los servicios y de la vida de este municipio tan sufrido. Mencionó que “lo que queremos es que los que se dicen inconformes no solo digan quiero ser yo y quiero ser yo, que más bien podamos firmar y hacer firmar a Gustavo para que diga que es lo que va a hacer para combatir el problema de la basura, de la carencia de agua en los hogares, de cómo va a tener una convivencia aceptable dentro de la sociedad y como vamos a rehacer el tejido social en Zihuatanejo”. Reconoció que ahorita lo que esta desbocado dentro del PRD son las ambiciones personales “yo diría que debemos poner freno a nuestras ambiciones personales y más bien enfocarnos al proyecto de oferta política”. Recalcó que los ambiciosos y rupturistas  se van a ir casi solos que más bien se ya fueron al partido que jamás debieron de haber salido, dijo finalmente Jiménez Rumbo.      
   

Comentarios

Entradas populares