Miles se Siguen Sumando al Proyecto de Eric Fernández para Llegar a la Alcaldía de Zihuatanejo


El candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, el Lic. Eric Fernández Ballesteros dijo que el arranque de su campaña fue muy exitoso y que esta seguro que su proyecto político cada día esta creciendo y se está fortaleciendo. Entrevistado luego de haber acudido al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Petatlan Jorge Ramírez espino en el mitin que se llevó a cavo en la plaza principal de San jeronimito, Fernández Ballesteros se mostró complacido por el respaldo que ha estado recibiendo por parte de la ciudadanía.
Agregando que como candidato del PRI confía mucho en lo que ha estado haciendo, porque esta recibiendo el apoyo de la ciudadanía debido a su constante acercamiento con la gente se ha ganado el respaldo de la población  y la confianza de la gente y eso es precisamente lo que le brinda seguridad, para seguir adelante.
Asimismo expreso que el candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto va arriba en todas las encuestas y que ya es una tendencia irreversible, aunque sus más cercanos adversarios van a tomar cualquier cosa para tratar de opacarlo pero que la respuesta de los candidatos priistas es que ante un ataque una propuesta.

Mencionó que ve con satisfacción como en el municipio de Zihuatanejo, el proyecto de Eric Fernández Ballesteros  cada día se va fortaleciendo empezando con el pie derecho con el exitoso mitin de arranque de campaña del día viernes y la concentración masiva  efectuada la noche  del lunes en la cancha de Agua de Correa.

Comentarios

Entradas populares