Desmienten priistas sumarse a la campaña de Gustavo García



Andrea Dilery Aguilar Paniagua,  presidenta de la Colonia 20 de Noviembre declaró que: “En mi calidad de presidenta, recibí por educación en mi colonia a Gustavo García, yo soy y he sido Priista toda mi vida y en ningún momento hice ninguna declaraciónen el sentido de que me sume a la campaña del PRD, Gustavo García miente con premeditación, alevosía, engaño y sin mi consentimiento, publicó en los diarios locales esta sarta de mentiras que afectan tanto a mi persona como la imagen de quienes me rodean. Yo no tengo la culpa de que el señor este desesperado”.

Comentarios

  1. Señora que no le aconsejen no creo que le hayan pagado o si?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

escriba aqui tu comentario

Entradas populares