La OCVIZ Promociona Ixtapa Zihuatanejo en la ciudad de México
Enrique
Guevara Ayvar
Ixtapa
Zihuatanejo Gro. 04 de Junio de 2012.-Liliana Juárez Guzmán gerente de
planeación estratégica de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa
Zihuatanejo-OCVIZ- aseguro que en forma conjunta con el concejo de promoción
turística de México han implantado una serie de estrategias para promover el
binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo en eventos artísticos como el recientemente
realizado por Paúl Mackarny y otro que se llevara a cabo esta
semana en el auditorio nacional con una banda inglesa de moda en la ciudad de
México donde instalamos stands para invitar a las gentes que nos visite
en Tida época pero principalmente este periodo vacacional de verano con buenas
opciones tarifarias indico.
La funcionaria de la OCV agrego en
entrevista que en el evento a celebrarse en el auditorio nacional,
instalaran un modulo de tres por tres en el que conjuntamente con Quik
Silver un grupo hotelero de la zona de Ixtapa y la línea aérea. Aeromar
estarán invitando a los asistentes a visitar nuestro destino de playa. La modalidad para invitar a asistentes al evento en el auditorio nacional,
Serra con cámaras de video en donde los turistas potenciales podrán
tomarse fotos con el vestuario que les gustaría utilizar durante su estancia en
la playa de Ixtapa Zihuatanejo obviamente artículos elaborados por la marca
patrocinadora que posteriormente subirá las fotos a redes sociales etiquetando
a Ixtapa Zihuatanejo con las personas en imágenes que posteriormente podrían
ser ganadores de un viaje para tres personas los días 16 y 17 de Junio. ñadió que otro evento a promocionar en este tipo de eventos artísticos y
deportivos es el Paraíso de los Niños que se celebra en Ixtapa Zihuatanejo cada
verano y al mismo tiempo el king of de Bronx de quikc Silver, un evento de surf
para niños y adolescentes que se llevara acabo este mismo mes en
playa escolleras. Lara Guzmán apunto que el actual presidente de la OCVIZ es Ángel
Cruz Escudero con casi un año al frente del organismo de IP donde han lanzado
promociones mediante campañas que ya corren con publicidad en el mercado
nacional con recursos superiores a los Seis Millones de Pesos y
apoyados por el CPTM y otras campañas publicitarias mas en las que
aplicamos-dijo- Tres Millones de Pesos en prensa radio y tv además
de algunos portales de Internet para finalmente explicar que se inician
campañas publicitarias en estados unidos de Norteamérica y Canadá
mediante portales de Internet dijo.
Comentarios
Publicar un comentario
escriba aqui tu comentario