Miles de Simpatizantes Acompañan A Gustavo García en su Cierre de Campaña

*El triunfo del abanderado del PRD es inminente, dice la población

Zihuatanejo, Gro.-26 de junio de 2012.- (Boletín).- Ante más de quince mil personas que acudieron al llamado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a presidente municipal por ese partido, Gustavo García Bello, cerró su campaña política con un acto multitudinario en que el estableció compromisos con el pueblo de Zihuatanejo para acabar de una vez por todas con los vicios que han impedido su desarrollo. El abanderado del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo aseguró a los miles de ciudadanos que la victoria está a la vuelta de la esquina y los exhortó a votar en libertad, con coraje y valor el próximo 1 de Julio,
pues aseguró que los partidos políticos en México no son todos iguales, ya que el PRD tiene principios, honra, moral y busca servir al bien común.
El cierre de campaña inició con una marcha y concluyó en la cancha principal del puerto, en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputado federal, Silvano Blanco de Aquino; los candidatos a senadores, Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández. También los candidatos a diputados locales, Amador Campos Aburto y Ana Lilia Jiménez Rumbo,
estuvieron presentes en el mitin que reunió a miles de almas que claman justicia e igualdad social. Frente a los rostros de esperanza, el candidato Gustavo García exclamó que “la victoria está cerca, redoblemos el esfuerzo en estos días que nos separan del primero de Julio, hagamos del voto una herramienta de construcción de comunidad y una fuerza que exija a los políticos que rindamos cuentas, que seamos eficaces y que seamos transparentes”. Gustavo García subrayó que llegó la hora en que la corrupción institucionalizada del PRI se termine, por lo que al ser favorecido con el voto de las mayorías se compromete a devolver a la población la seguridad, el orden, la limpieza, servicios públicos, la infraestructura urbana, la transparencia y la rendición de cuentas. El candidato perredista se comprometió a formar un gobierno humanista, en el que las mejores mujeres y hombres sean parte de la administración que encabezará. Así mismo dijo que si la votación del próximo domingo le favorece, gestionará incansablemente un hospital regional de especialidades en Zihuatanejo, redoblará la pavimentación de calles y andadores del municipio, atenderá a población como se merece y será un fuerte promotor del verdadero desarrollo social. Agregó que la gente es inteligente y no se volverá a equivocar con el PRI, “porque cuando la población le dio su confianza hace tres años y medio, lo que hicieron los de enfrente fue arrasar con el dinero público, avasallaron nuestros derechos de ciudadanos y convirtieron este bonito municipio en un lugar donde el caos y el desorden han imperado hasta hoy”. “He movilizado a la ciudadanía para construir juntos un gran Zihuatanejo incluyente. Nuestros adversarios han movilizado el miedo. Pero el miedo no construye nada y lo destruye todo”, añadió. Subrayó que a lo largo de su campaña caminó comunidad por comunidad, colonia por colonia, dialogó y recibió ideas para mejorar el municipio, “hemos recogido las necesidades del pueblo de Zihuatanejo y una de las principales demandas de la gente es que ya no quiere otro ayuntamiento como el de ahora, que nos llevó al retraso social, nos saqueó, maltrató a la clase trabajadora, el actual gobierno incumplió con el pago de la quincena a sus trabajadores y aún lo sigue haciendo”.
El abanderado de las izquierdas señaló tajantemente que el poder autoritario sin un balance enloquece, “y eso es lo que les pasó a los del PRI, ya la gente tenía que esperar a que llegara el miércoles para poder hablar con el presidente, y aún así se ausentaba hasta por tres semanas, de eso la gente ya está cansada, nunca habíamos tenido un ayuntamiento en el que de la noche a la mañana los funcionarios llenaron sus bolsillos de dinero en cantidades industriales”, y dijo que esas malas acciones con el PRD como gobierno se acabarán, y añadió que la gente no volverá a votar por el PRI por que nadie les garantiza que no le están mintiendo de nueva cuenta al pueblo, con promesas deshonestas que saben que no cumplirán.
Para concluir, Gustavo García Bello agradeció las muestras de apoyo que recibió durante su caminar por el municipio y dijo que si la gente confía en él y vota a su favor el próximo domingo, no defraudará al pueblo “y tendrán un presidente municipal que luchará para que Zihuatanejo sea un municipio desarrollado, en el que todos vivamos dignamente”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares