Se suma gente de todos los partidos al proyecto de Eric Fernández


*El candidato priísta recibe el respaldo de la gentede colonias y comunidades de Zihuatanejo 

Zihuatanejo, Gro.- Eric Fernández Ballesteros, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente de Zihuatanejo de Azueta, recorrió varias colonias y comunidades del municipio, donde encontró un gran ánimo de la gente y la confianza de que será el hombre que encabezará los trabajos de éste destino de playa durante los próximos tres años. “No hay duda, todos lo sabemos, lo sentimos y porque conocemos tu trabajo, vamos a hacerte presidente” le dijo la señora Rafaela Mendiola al recibir el saludo del candidato priísta en la colonia donde vive, además le expresó “mira como vienes chulo, empapado de sudor y a las 12 del día, visitándonos acá, en estos lugares en donde ni andadores hay, puras piedras y tierra suelta”. 
También, durante la concentración realizada en la cancha de básquetbol de la colonia El Embalse, el señor Primitivo Baños López, líder de la colonia Ojo de Agua, le dijo a Eric Fernández “candidato póngase chingón, usted es el que va a ganar, póngase chingón porque estamos con usted y lo vamos a hacer presidente, porque usted es el hombre que le conviene a la gente,
porque usted si está comprometido con el desarrollo de Zihuatanejo”. Eric Fernández dijo ante los habitantes de las colonias El Embalse, Silverio Valle, Ampliación Silverio Valle, Nueva Ampliación y Los Pinos que “seré muy responsable con mis compromisos. Sí voy a hacer obra colonia por colonia, pero no me voy a prometer lo que luego no pueda cumplir. Sé que es lo que necesitan porque he recorrido el municipio desde hace 10 años, pero además ustedes me van a decir qué es lo que más les urge, cómo quieren que trabajemos durante los próximos tres años”. El candidato del PRI a la alcaldía de Zihuatanejo les dejó muy en claro a los colonos que “yo no vengo a decirles mentiras, estoy haciendo un compromiso con cada colonia. Tengo la solicitud de  las colonias que nos hizo llegar cada presidente, y vamos a tomar la obra prioritaria para que la podamos cumplir, le vamos a entrar con lo más importante. No quiero que sigan sintiendo que una vez que lleguemos a donde queremos ya no les hacemos caso, nosotros somos gente joven que vamos a demostrar que queremos hacer las cosas diferentes y que vamos a hacer un gobierno honesto sincero y cercano a la gente. Por eso refrendo mi compromiso con ustedes vecinos, de corregir y mejorar los servicios municipales en cada una de sus colonias”. En esta concentración estuvieron presente Carlos Sánchez, presidente de la colonia El Embalse Sector 1; Alberto del Valle, presidente de la Silverio Valle; Marbella Román, presidenta de la Ampliación Silverio Valle; Carlos Galindo, presidente de la colonia Nueva Ampliación; Rafael Mendoza de la colonia Los Pinosy  José Juan Barbosa, presidente seccional; quienes coincidieron en señalar que están apoyando con todo al candidato del PRI, “todos estamos aquí con usted, porque sabemos que es la mejor opción para nuestro municipio”. Asimismo, el candidato priísta a la alcaldía de Zihuatanejo visitó las comunidades de Buena Vista y Pantla, las cuales recorrió sumando voluntades ciudadanas, donde manifestó que “quiero ser un buen presidente,por eso necesito el apoyo y el voto de la gente el próximo 1 de julio a favor del PRI, para que toda la fórmula priísta sea electa, desde el presidente de la República, senadores, diputados federal y local y por supuesto el candidato a la presidencia municipal, para que de verdad podamos construir un Zihuatanejo mejor”. “Estoy recorriendo el municipio a pie, saludando a la gente, pidiéndoles su apoyo, me agoto, pero no dejaré de hacerlo mientras alguien me pida que viste su colonia o su comunidad. Ahorita mi hijo me dijo: ¿papá y esto haces todos los días?, ¿cómo lo haces? Y la respuesta es fácil: a mi me da energía el abrazó y el cariño de la gente. Muchas gracias por darnos energía para seguir adelante. Finalmente, Eric Fernández Ballesteros agradeció el apoyo de las autoridades locales de Buena Vista y Pantla que lo acompañaron al recorrido y que le dieron el respaldo a su candidatura, además de reconocer la participación de la ciudadanía en pro de su candidatura. 

Comentarios

Entradas populares